Depura el hígado de forma natural tomando este batido ¡QUEDARÁ COMO NUEVO!

El hígado es un órgano vital y uno de los más importantes en nuestro cuerpo. Encargado de varias funciones esenciales para la vida humana. Es el órgano más pesado que poseemos los humanos, pero no es el que ocupa mayor tamaño en el cuerpo. Científicamente se han identificado más 500 funciones vitales que realiza el hígado.

La mala alimentación, al igual que una dieta desorganizada puede causar enfermedades en todo el cuerpo en general, pero uno de los órganos más afectados es el hígado. El consumo de alcohol también ocasiona lesiones a nuestro hígado causando problemas como la cirrosis hepática. Estos solo son algunos de los problemas que puede causar el hígado cuando no se cuida como debemos, el riesgo aumenta a medida que subimos de peso y nuestro cuerpo cambia.

Nuestro hígado es responsable de la limpieza de las toxinas de nuestro cuerpo. También desintoxica la sangre de las toxinas, los medicamentos y el alcohol. Almacena vitaminas y minerales, y convierte el azúcar almacenado en energía utilizable para nuestro cuerpo. Produce la bilis que ayuda a digerir las grasas, rompe la hemoglobina, insulina y otras hormonas, y destruye los glóbulos rojos viejos

El día de hoy compartiremos un remedio natural con el fin de depurar nuestro hígado. Este tipo de limpiezas se deben realizar cada cierto tiempo ya que en el hígado como mencionamos anteriormente almacena toxinas y mientras están dentro de nuestro cuerpo suelen ser muy peligrosas. Con ayuda del siguiente remedio natural podrás restaurar tu salud y la de ti hígado.

Te puede interesar: Forma práctica y segura de eliminar los hongos vaginales desde casa ¡Aplica esto!

Ingredientes

portada-depurar-higado

  • 2 manzanas rojas grandes.
  • 2 pepinos pequeños.
  • 2 tallos de apio grandes.
  • 1 pera verde grande.
  • ½ taza de arándanos rojos.

Te puede interesar: En solo 1 semana me pude deshacer de todos los dolores de tendones, espalda y articulaciones simplemente consumiendo esto en ayunas

¿Cómo elaborarlo?

Licúa todos los ingredientes. Debes ingerir este batido durante 5 días consecutivos.

Ella se colocó esta mascarilla de maicena para las arrugas ¿El resultado? ¡Hermosa!
COMPARTIR EN: