Mantén tu cocina libre de malos olores, mosquitos y moscas con este truco ¡Sin igual!

Hogar dulce hogar es una expresión muy conocida y que contiene mucha verdad en cada uno de sus palabras. No existe un lugar más placentero y cómodo que nuestras casas, siempre y cuando tengamos un ambiente que nos haga sentir de esta manera.

Nuestras madres se afanan en mantener el lugar donde habitamos impecable puesto que ellas saben que la limpieza es fundamental para que el lugar sea agradable. Un componente fundamental y que debe estar en cualquier lugar en el porta si es nuestro hogar, lugar de trabajo, entre otros es que esté ambientado, es decir que huela bien, que esté libre de malos olores, de lo contrario no sentiremos a gusto en ese sitio.

El día de hoy compartiremos con ustedes muy efectivo y práctico para lograr que nuestra casa o lugar de trabajo o el lugar donde pasamos mucho tiempo huela tan bien como deseamos, además este truco sirve para mantener a raya las moscas, dos pájaros de un tiro lograremos matar con esta magnífica receta.

Cuando alguien llegue a visitarnos también querrá permanecer más tiempo puesto que estará bien ambientado aromáticamente hablando.

Te puede interesar: Despídete de los callos y la cachaza de los pies con este maravilloso fluido natural

Ingredientes

  • 3 cucharadas de suavizante de tela.
  • 3 tazas de agua caliente.
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio.
  • 1 botella vacía de aerosol o spray.

¿Cómo lo elaboraremos?

Te puede interesar: Mi comadre tiene 50 años y parece de 28 ¿Lo que hizo para mantenerse así? ¡Harás lo mismo!

Después de tener el agua caliente la almacenaremos en el recipiente de aerosol para luego añadir el suavizante de tela y el bicarbonato de sodio. Luego procedemos a tapar la botella y agitar.

Ella consumió ESTO durante el embarazo ¡Tu bebé podría nacer sin vida!

Ahora tendremos un excelente ambientador y espantador de las molestas moscas.

COMPARTIR EN: