Mi tía nunca pagó recibos caros en invierno, pues ella hacia esto para que el frio no entrara en su casa

Hay ciertas temporadas del año donde el clima está mucho más frío que otras veces, como en invierno por ejemplo. Es bien sabido que la tecnología y sus avances nos han ayudado a enfrentar este tipo de problemas, sin embargo, costear un calentador o algún tipo de aislante para el frío puede ser muy costosos y no todos pueden hacerlo, por esta razón es que hacemos este artículo.

La tecnología siempre nos ha facilitado las cosas, especialmente los últimos años que está mucho más avanzada y accesible. Pero a veces nos dejamos abrumar por esta y olvidamos que ciertos problemas se pueden aliviar con trucos sencillos que podemos hacer en casa. En esta oportunidad te mostraremos una sencilla manera de evitar que el frío intenso entre a nuestras casas.

Esta técnica que estás a punto de aprender fue creada y trabajada por una señora que se conoció como la “abuelita alaska”. Con unos sencillos materiales que puedes tener en casa podrás aislarla del frío intenso de la época de invierno o cualquier otra época donde el frío se descontrole. Si quieres conocer esta técnica, no dejes de leer.

Evita que el frío intenso invada tu hogar con esta sencilla técnica

Los materiales que vas a necesitas son burbujas de papel plástico (como la que se usa para transportar objetos de vidrio) y agua. La técnica consiste en que se debe medir el tamaño de las ventanas para recortar en el papel la medida exacta de ellas. El adhesivo con el que se pegará el papel es el agua, ya que la superficie lisa se va a adherir a la superficie de burbujas del papel.

Te puede interesar: A mi tío siempre se la caía el cabello, hasta que preparo esta fórmula ¿A la semana? ¡Santo Remedio!

Inexplicablemente, el frío queda completamente fuera de la casa, de manera que podrás disfrutar de un ambiente cálido sin necesidad de gastar mucho dinero en calentadores o algún tipo de invento que evite que el frío se acumule en el interior.

2 vasos de esto al día y adelgazarás en un 2 x 3 ¡Resultados desde la 1ra semana de su ingesta!

COMPARTIR EN: