Mi tía siempre movía esta planta de un lado de la casa a otro ¿LA RAZÓN? ¡Te conseguirás una tú también!

Seguramente has escuchado hablar de muchas supersticiones en cuanto a atraer la prosperidad, el dinero y las buenas vibras a tu casa, apartamento o negocio. Cada persona tiene sus propias creencias, trucos y cábalas que hace para sentirse mejor con su vivir diario, ya que de este modo se cree que se le está aportando un plus a su rutina que hace que no sea tan mala y pesado. De este modo se comienzan a creer en  objetos de la suerte y este tipo de cosas.

Hay quienes tienen una camisa de la suerte, no pisan las grietas de la calle o quizás evitan levantarse con el pie izquierdo para sentir que tendrán un buen día. De igual forma hay otras creencias en el ámbito del hogar, tal como no poner plantas con espinas en la entrada de la casa o limpiar en cierto día con una fragancia específica para atraer la prosperidad y la abundancia, sin embargo, hay métodos o creencias que son poco conocidas.

En este caso te enseñaremos una forma de atraer la abundancia, pero más relacionada con la jardinería. Es un hecho que las plantas nos trasmiten cosas y no sólo están allí para hacer fotosíntesis, sino que están cargadas de energía. Esto lo podemos sentir evidentemente al llegar a una casa llena de plantas, el ambiente que se respira es diferente al de una casa que no tiene ni una maceta con una flor.

Sin embargo, todas las plantas tienen distintas propiedades, como ya dijimos anteriormente las que tienen espinas no son consideradas buenas para beneficiar la atmósfera de una casa, pero por otra parte hay unas que son realmente atrayentes para las buenas vibras de una casa, como es el caso de la planta conocida científicamente como “Portulacaria Afra”.

Te puede interesar: Mis uñas ya no aguantaban más debido a los hongos; probé el MATA HONGOS natural, y Bye a los hongos en solo 3 días

Conoce la planta llamada Portulacaria Afra del dinero que debes tener en tu jardín

portulacaria afra

Esta planta conocida coloquialmente como: la planta de la moneda, de la abundancia o del dinero, es de muy fácil cultivo y puede verse con abundancia en los jardines botánicos junto con los cactus y las crasas.

Sanate la gripe, aumentas tus defensas y prevé el cáncer tomando esto

Según el Feng Shui esta planta es la más beneficiosa para atraer la abundancia monetaria a un hogar, por este motivo es que muchas personas tienen al menos una de estas pequeñas plantas en su hogar. Además de esto, es muy sencilla de mantener, es de un tamaño pequeño, sus hojas y su tallo son gruesos y brillantes.

Esta plana es originaria de África, tiene flores pequeñas y básicamente lo que más necesita es luz solar en abundancia para mantenerse en buen estado.

Te puede interesar: Retrasa el envejecimiento y mejora tu visión hasta en un 89% tomando esto

Esta planta puede cultivarse fácilmente en exteriores, en un jardín o por su tamaño también puede tenerse en una maceta en un balcón.  El punto de esta planta es hacer que su crecimiento sea abundante pero mantenerla controlada para tener estabilidad monetaria en la vida.

COMPARTIR EN: