Mi vecina nunca compraba limpiadores para dejar su baño limpio y con olor, ella hacia esto y ¡Tremendo Aroma!

La limpieza del hogar es muy importante para todos los que viven en él. Evidentemente a nadie le gusta vivir en un lugar sucio, con mal olor y desordenado, por lo que mantener el orden y la limpieza es tarea de todos. Aunque el orden no involucra ninguna sustancia o producto, limpiar profundamente si necesita el uso de implementos que nos ayuden a eliminar las manchas, bacterias y malos olores que se encuentran tanto en las superficies como en el ambiente.

Lo que ocurre con estos productos es que la gran mayoría contienen muchos compuestos químicos que pueden ser dañinos para la salud, así como también pueden causarnos reacciones desfavorables en la piel, irritación, ardor en los ojos y problemas de salud en general. Uno de los problemas más graves que puede ser causado por el uso de estos productos son los relacionados con los pulmones debido al fuerte olor de estos químicos.

Por este motivo muchas personas se ven en la obligación de implementar otras alternativas para realizar las limpiezas cotidianas de su hogar, bien sea por su propia salud o por la de los niños de la casa que suele ser más delicada que la de los adultos. Sin embargo, a veces estas personas no conocen las alternativas naturales más efectivas y hasta puede que se limiten al uso exclusivo del agua para limpiar los espacios de la casa.

Lo cierto es que sí se puede realizar una limpieza óptima de toda una casa sin implementar químicos, y podemos reemplazarlos con otros productos que eliminen las bacterias y no sean dañinos para nosotros. En este artículo te enseñaremos cuál es esta alternativa que te permitirá realizar una limpieza óptima de tu casa sin causarte ningún problema. Sólo debes continuar leyendo las próximas líneas para enterarte de qué se trata.

Te puede interesar: En solo 1 semana me pude deshacer de todos los dolores de tendones, espalda y articulaciones simplemente consumiendo esto en ayunas

Utiliza este producto casero para mantener limpio tu inodoro

inodoro

Sin lugar a dudas, el inodoro es el lugar que más conserva bacterias y el que hay que mantener limpio todo el tiempo por obvias razones.

La grasa nunca cedía de mi cuerpo, tomé esto, y perdí 9 cm en solo 1 semana

Para preparar el producto casero que limpiará tu inodoro de la forma más fácil y sin causarte ningún daño necesitarás lo siguiente:

Ingredientes:

  • ½ taza de bicarbonato de sodio.
  • ½ taza de ácido cítrico.
  • ½ taza de maicena.
  • Agua en una botella de spray.
  • Bolsa ziplock.
  • 25 gotas de aceites esenciales de tu elección.

Procedimiento:

Añade todos los ingredientes dentro de la bolsa, excepto el aceite esencial. Agita para que todos los ingredientes se mezclen, luego añade un poco de agua y agita nuevamente. Si la bolsa se llena de aire, ábrela, deja salir un poco y sigue mezclando hasta que se sienta que toma una consistencia pastosa. Por último, añade la esencia y amasa.

Te puede interesar: Forma práctica y segura de eliminar los hongos vaginales desde casa ¡Aplica esto!

Vierte esta mezcla en moldes pequeños y deja que seque durante dos días, al cabo de este tiempo saca la mezcla de los moldes y deja secar durante otro día.

Indicaciones:

Utiliza estas pastillas para limpiar el interior de tu inodoro. Vierte una dentro de la taza y deja que se disuelva, luego utiliza un cepillo para quitar la suciedad y enjuaga.

COMPARTIR EN: