Mis uñas ya no aguantaban más debido a los hongos; probé el MATA HONGOS natural, y Bye a los hongos en solo 3 días

El cuidado de nuestras uñas es una parte muy importante de nuestra higiene personal, ya que como forman parte de nuestras manos, se mantienen en un constante contacto con diferentes cosas, por lo que fácilmente se pueden llenar de bacterias y suciedad que deben ser eliminadas o si no nos podemos provocar nosotros mismos una infección que puede convertirse en un problema más delicado y complicado.

Tener uñas en un estado deplorable es también un problema muy mal visto, ya a nadie le gusta darle la mano a alguien con un aspecto sucio o mal cuidado, por lo que para nuestra presentación es muy pertinente que cada detalle se mantenga en buen estado. En el caso de las uñas, el problema más común, además de la suciedad, son los hongos que se pueden contraer en estas.

Los hongos son un problema muy recurrente, especialmente en las uñas de los pies, esto es debido a que estos se encuentran en un ambiente propicio para que las infecciones, la humedad y los hongos se propaguen y se desarrollen enfermedades en ellos. Por este motivo es que la higiene es muy importante y debemos aplicar tratamientos constantes y así evitar que el problema sea muy grave.

En el caso de las uñas de las manos, los hongos son más vistos en el caso de las mujeres, ya que debido al uso excesivo de esmaltes y demás productos para las uñas, se pueden desarrollar problemas como hongos y debilitamiento de estas. Cuando esto ocurre las uñas pueden tornarse de un color amarillento y en casos extremos puede hasta sentirse dolor en los dedos, especialmente en el área donde se encuentra la uña.

Te puede interesar: ATENCIÓN diabéticos, con esto podrás mantener tanto la diabetes tipo 1 y 2 a RAYA ¡Ni la insulina!

Cura los hongos de las uñas de manera fácil y rápida

dedos

Remedios para el cuidado de las uñas hay muchos, pero ninguno tan efectivo como uno natural y casero, especialmente el que aquí te vamos a enseñar. Para prepara este remedio sólo necesitarás lo siguiente:

¿Sabes lo que sucede cuando llevas 3 días sin ir al baño y lo perjudicial que es? ¡Esto te dejará boquiabierto!

Ingredientes:

Aceite de tomillo.

Aceite de oliva.

Enjuague bucal antiséptico.

Vinagre de sidra de manzana.

Procedimiento y uso:

Utiliza un recipiente y coloca dentro de él tres tazas de enjuague bucal, tres tazas de vinagre de sidra de manzana. Sumerge las uñas en esta mezcla y déjalas allí por 30 minutos, luego retira y seca bien la zona.

Te puede interesar: Forma práctica y segura de eliminar los hongos vaginales desde casa ¡Aplica esto!

Luego, mezcla en partes iguales el aceite de tomillo y oliva, agita bien, y con un gotero aplica esta mezcla en cada uña, dejar que actúe por 15 minutos y frotar con un cepillo.

COMPARTIR EN: