¡PELIGRO! Si ves esta planta en tu patio trasero o de excursión aléjate, tanto tu como tus niños ¡ES ALTAMENTE PELIGROSA!

La naturaleza es muy amplia y diversa, y así como hay plantas que nos proporcionan beneficios y nos pueden curar de muchas enfermedades, hay unas que debido al lugar donde se encuentran pueden ser tóxicas, altamente peligrosas y venenosas. Para esto es necesario que conozcamos cuáles son y así evitar el contacto con ellas.

Como seres humanos es nuestro deber conocer e investigar nuestro entorno, ya que de este modo se pueden evitar muchos problemas, así como también el pasar malos ratos debido a la desinformación sobre los peligros que se ocultan en la naturaleza. Seguramente más de una persona ha pasado por esto cuando salen a acampar o dan una vuelta al aire libre.

Si bien, es cierto que hay una gran variedad de plantas, raíces, flores y frutos en nuestro ecosistema y es algo complicado conocerlas todas, a menos que se estudie profundamente como lo hacen los biólogos. Pero, lo que sí puede realizarse es una investigación superficial, que al menos nos saque de la ignorancia, sobre todo cuando vamos a pasar algunos días en el campo.

De igual forma, aquí te tenemos toda la información que debes conocer sobre esta planta que es altamente peligrosa al mínimo contacto con nuestro organismo. Si quieres saber de cuál estamos hablando debes seguir leyendo esta información para que sepas todo al respecto y puedas tomar tus propias precauciones.

Te puede interesar: Pierde 20 libras en solo un mes ingiriendo una cucharada de esto al día ¡Fenomenal!

Aprende a reconocer esta planta y evítala a toda costa

planta

El nombre de esta planta, o mejor dicho: hongo, es Clathrus Archeri y es coloquialmente conocido como “dedos del diablo”. Este es conseguido en abundancia en Nueva Zelanda y Australia.

A mi tío siempre se la caía el cabello, hasta que preparo esta fórmula ¿A la semana? ¡Santo Remedio!

La planta no es agradable en ningún sentido, su forma cuando se encuentra en crecimiento es como la de un huevo y cuando llega a su etapa final, esta se abre y de su interior salen una especie de tentáculos de aspecto viscoso que además, emanan un olor muy asqueroso.

Te puede interesar: “2 EN 1” El batido natural para perder peso y limpiar el colon que tiene toda la internet ENLOQUECIDA buscándolo

Por su exótica forma muchas personas caen en la curiosidad de querer tocarlo, pero esto no causa más que daños y reacciones desfavorables en el cuerpo de estas. Por ello es importante que si alguna vez te encuentras con uno de estos “huevos” no te les acerques en la medida de lo posible.

COMPARTIR EN: