2 vasos de esto al día y adelgazarás en un 2 x 3 ¡Resultados desde la 1ra semana de su ingesta!

Mi amiga tenía sobrepeso y no encontraba la manera para adelgazar, no disponía de mucho tiempo para ir al gym y tampoco le agradaba la idea de someterse a dietas estrictas. La situación para ella era muy difícil ya que en verdad quería adelgazar. En su desespero tomo la decisión de someterse a una cirugía estética con el fin de resolver su problema, todas las personas cercanas a ella le aconsejamos que no era la decisión correcta y le pedimos que esperara un poco más.

Al cabo de unos días y por suerte encontramos el tratamiento perfecto. Un colega de su trabajo le dio el secreto para alcanzar el peso ideal. Es una receta que proviene de un médico naturalista, es tan efectivo que da mucho mejores que las cirugías estéticas. Es mucho menos riesgoso y más cómodo ya que con tan solo ingerir 2 vasos al día en poco tiempo obtendremos la figura que deseamos.

El método se basa en licuar varios ingredientes que tienen propiedades adelgazantes y nos permiten quemar rápidamente las grasas acumuladas. Este remedio a la vez nos ayuda a acelerar el metabolismo y nos da sensación de saciedad durante un periodo de tiempo mucho más largo. Las propiedades de los productos que vas a mezclar también ayudan a que la piel se mantenga firme, logrando de esta manera una figura esbelta y libre de flacidez.

Estar en forma no solo es cuestión de estética, es también una cuestión de salud. Lo ideal es mantener un peso acorde a nuestra edad y tamaño, para lograr este objetivo y que no se afecte nuestra salud debemos alimentarnos correctamente, de modo que nuestro cuerpo siempre reciba los nutrientes necesarios para realizar todos los procesos internos.

¿Sabes la forma correcta de cosechar tomates? ¡Mira que rápido crecen!

Te puede interesar: VUELVETE a sentir de 25 años, pues tomando esto en ayunas por 3 semanas te sanarás de TODO

Ingredientes

  • 12 hojas de menta verde.
  • 4 a 5 vasos de agua.
  • 1 cucharada de jengibre rallado.
  • 1 pepino.
  • 1 limón.

¿Cómo elaborarlo?

Bate todos los ingredientes para obtener un zumo consistente. Deberás ingerir todos los días 2 vasos al día. Puedes complementar esta receta con ejercicios y así lograr mayores y mejores resultados.

Te puede interesar: “2 EN 1” El batido natural para perder peso y limpiar el colon que tiene toda la internet ENLOQUECIDA buscándolo

Recuerda debes ser consistente para que puedas observar los resultados que buscas y obviamente no usar este tratamiento si estas comiendo mucho como lo haces usualmente. Debes al mismo tiempo reducir las comidas chatarras y los alimentos que prepares en casa deben de tener la menor cantidad de grasa posible para que este batido trabaje con mucha más eficacia.

COMPARTIR EN: