¿Abdomen plano en un mes? Conoce el ejercicio que está haciendo feliz a muchas personas, solo 60 segundos al día…

Los maestros fitness han descubierto como reemplazar 1000 abdominales, convirtiéndolo en 60 segundos de ejercicios diarios, pues los entrenamientos funcionales pueden hacer más por ti, que cien horas corriendo a diario.

Cuando de quemar grasas, reducir medidas y tornear tu cuerpo se trata, levantar tu peso muerto es más favorable de lo que crees, para comprobarlo, solo mide la resistencia de un chico de gimnasio y de un chico que realiza entrenamientos funcionales con su propio peso, te asombrara el resultado.

Se debe hacer hincapié en que los entrenamientos funcionales se deben hacer según se indica cual es la posición, debido a que si se realiza de manera incorrecta podemos lesionarnos fácilmente, también es aconsejable tener un periodo de calentamiento de los músculos y posterior estiramiento.

¿Cómo hacer este ejercicio para lucir un abdomen de película?

Abdominales-1-mesEs más sencillo de lo que esperas, aunque no esta tan fácil de resistir, por lo tanto deberás ir aumentado los segundos cada 3 o 4 días, hasta que tu resistencia se forme correctamente y poder cumplir los 60 segundo que se necesitan para completar los 1000 abdominales diarios.

TE PUEDE INTERESAR: DESHAZTE DEL DOLOR EN LAS ARTICULACIONES CON ESTOS 5 REMEDIOS NATURALES

1.- colócate en posición para hacer lagartijas, apoya tu peso en los codos, pero vigila que los hombros estén alineados con tus codos, es muy importante.

2.- Separa tus pies ligeramente, aproximadamente 10 grados, apoya con la punta de tu pie utilizando tus dedos.

3.- Tu cabeza debe estar en posición recta mirando el piso, y la espalda debe estar erguida, alineado con tu cabeza y los hombros.

¿Te cuelga la grasa en tus brazos? ¡Deshazte de ella como yo lo hice desde mi propio hogar y sin recurrir a ningún tipo de CIRUGIAS

4.- La cadera debe estar alineada en posición con la columna y la cabeza, nunca arqueada hacia abajo o con los glúteos elevados.

5.- Concéntrate en contraer los músculos de tu abdomen, inhala y exhala, comienza con 15 segundos, después 30, subes a 45 y finaliza con 60, recuerda relajarte después de finalizar la posición.

Si todavía te sientes un poco perdido, prueba practicar esta posición con una amiga que pueda supervisar la posición correcta, o sino, realízala frente al espejo, es muy importante para evitar lesiones. Para mejor entendimiento nuestro equipo ha dejado este video ilustrativo para que cuides tu postura y obtengas los abdominales que realmente deseas:

COMPARTIR EN: