¡Acelera el crecimiento de tu cabello aplicando esta receta!

Cuando el cabello empieza a caerse es un verdadero dolor de cabeza que causa que nuestra autoestima baje. Tanto hombres como mujeres son víctimas de este fenómeno capilar que causa grandes daños y si no es detenido a tiempo, puede ser peor para nosotros.

La alopecia no tiene que ver con la edad, ni con el sexo, la caída del cabello tiene que ver con el cuidado del pelo que tengamos, estrés, problemas nerviosos, mala alimentación o genética. Todos estos factores hacen que no podamos controlar si se nos cae o no el cabello.

No podemos controlar en qué momento se nos caerá el cabello, pero si podemos fortalecerlo para evitar o proteger lo más que podamos el pelo de sufrir alopecia. El día de hoy compartiremos una receta magnifica para fortalecer el cabello y a la vez evitar que se caiga, pero mejor de esta receta es que hará que nuestro cabello crezca más rápido.

Te puede interesar: Esto es lo que tus amigas no te dicen usan para verse más joven y sin arrugas

Mascarillas para hacer crecer el cabello y evitar que se caigaportada-caida-cabello-

Mascarilla de banana

Ingredientes

  • 1 banana mediana.
  • 1 yema de huevo.
  • 1 cucharada de miel.
  • ½ vaso de cerveza.

¿Cómo lo elaboraremos?

Licuamos todos los ingredientes hasta obtener una mezcla. Ahora la aplicamos en el cabello, en la parte que se ha caído, deja que actúe durante 2 horas y cúbrelo con un gorro o papel aluminio para conservar mejor el calor. Este tratamiento lo debemos aplicar una vez a la semana.

Mascarilla con aceite de oliva

Lo único que debemos hacer es untar aceite de oliva en el cuero cabelludo una vez a la semana dejando que actúe durante 30 minutos para después retirar con agua tibia.

Te puede interesar: Ella se colocó esta mascarilla de maicena para las arrugas ¿El resultado? ¡Hermosa!

Mascarilla de sábila y cebolla

¿Tu hijo/a se está ahogando? ¡Esto es lo que debes hacer para salvarle la vida!

Ingredientes

  • Sábila.
  • Cebolla.
  • Champú.

¿Cómo lo elaboraremos?

Usaremos el shampoo con el que nos solemos lavar el pelo, a este le agregaremos trozos pequeños de sábila y cebolla. Nos lavaremos con este producto 3 veces a la semana.

Todos estos consejos lo debes poner en práctica para evitar que el cabello se caiga y hacer que crezca. Un consejo más, corta las puntas del cabello todos los meses en los días que la luna este en cuarto creciente. Cortar las puntas le dará fuerza al cabello y ayudara a que crezca más rápido y sano.

COMPARTIR EN: