ATENCIÓN diabéticos, con esto podrás mantener tanto la diabetes tipo 1 y 2 a RAYA ¡Ni la insulina!

La gran cantidad de azúcar y grasas que comemos diariamente puede estar ocasionándonos más problemas de los que nos podemos imaginar. Ya que todo eso en exceso puede hacernos engordar, trayendo como consecuencia otros problemas de salud que no siempre pueden ser revertidos.

Entre las consecuencias que trae un estilo de vida sedentario y lleno de comida chatarra está la disminución del metabolismo, que se tapen las arterias y que la persona pueda empezar a sufrir diabetes, esto es según las cifras de los hospitales a nivel mundial.

Si padeces de diabetes debes estar consciente que muchas cosas deben cambiar si quieres vivir por mucho tiempo, ya que estás en una condición en la que tu cuerpo no produce insulina y tienes que ayudarlo. Una manera de hacerlo en no sobrecargándolo.

La dieta es indispensable para los diabéticos, ya que debe ser libre de azúcares, harinas y alimentos procesados, porque todo esto puede hacer que tus niveles de azúcar en la sangre suban y tu cuerpo no esté preparado para controlarlo correctamente.

Te puede interesar: Ella se puso esto en su cabello por 45 minutos ¿El resultado? ¡NO hay más canas en su cabeza!

Síntomas y remedios caseros contra la diabetes

diabeticos-socialhy

Cuando se sabe desde hace mucho tiempo que estás padeciendo de diabetes es mucho más fácil tratarla, aunque no existe la cura todavía, se puede vivir con esta enfermedad.

Si presentas fatiga constante, pérdida de peso descontrolada mientras comes más, sed excesiva, algunas heridas que tardan en sanar, visión borrosa o algún aumento en la micción, entonces probablemente sufras de diabetes.

¿Sabes cómo elaboran las vacunas que te ponen? ¡Te quedarás pasmado y con miedo!

No te asustes, además de tener que inyectarte diariamente pequeñas dosis de insulina para mantener los niveles de azúcar controlados, también hay alimentos que te pueden ayudar a regularla.

Remedios naturales

  • La canela: con solo un poco de polvo de esta esencia será suficiente.
  • Zanahoria, apio y papa: estos tres vegetales solo tienes que licuarlos y beber el batido recién preparado.
  • Nopal y sábila: colócalos en dos litros de agua, hiérvelos y tómalos cuando esté frío.

No solo te ayudarán cuando padezcas de diabetes, no importa de qué tipo sea, sino que también son capaces de prevenirla a tiempo.

Te puede interesar: Forma práctica y segura de eliminar los hongos vaginales desde casa ¡Aplica esto!

Esta es una condición que ha venido alcanzando a la mayoría de las personas sin importar la edad o cuidados que hayan tenido previamente.

COMPARTIR EN: