¡BUENISÍMO! Quita el sarro y blanquea tus dientes simplemente con 2 ingredientes que siempre tienes en casa

Es muy importante mantener la salud bucal en buen estado, ya que el mínimo problema en esta zona se puede convertir en un gran inconveniente para el simple hecho de querer comer algo.

Es decir, nos podemos ganar una situación bastante incómoda y molesta como lo es no poder morder con total normalidad. Además, mantener nuestros dientes limpios y saludables también dice mucho sobre nosotros mismos.

Ya que al mostrar una buena sonrisa, sana y limpia, demostraremos que somos una persona aseada, lo cual causa, evidentemente, una buena impresión en las demás personas, ya que a nadie le parece atractivo que alguien tenga los dientes amarillos o tenga mal aliento.

Nuestra boca se mantiene constantemente en contacto con alimentos y sustancias, es por ello que es de suma importancia limpiarla cada vez que comemos, es decir, al menos tres veces al día, ya que si se quedan restos de comida almacenados entre los dientes se pueden desarrollar infecciones que se pueden convertir en problemas mayores.

Te puede interesar: Mis uñas ya no aguantaban más debido a los hongos; probé el MATA HONGOS natural, y Bye a los hongos en solo 3 días

Los problemas bucales más comunes son: el mal aliento, las caries y la gingivitis, y todos estos son mayormente causados por la proliferación de bacterias dentro de la boca que se transforman en estos problemas.

Sin embargo, no es algo por lo que nos debamos echar a morir, sino simplemente tener atención a nuestra higiene y en dado caso, aplicar el tratamiento casero que te daremos acá.

Dale brillo a tus dientes y elimina el sarro con 2 ingredientes

boca

Si llevamos a cabo nuestra limpieza bucal de la manera correcta no deberíamos sufrir de ningún problema, de igual forma nunca está de más aplicar un tratamiento que nos garantice la salud de nuestra boca, así como también debemos acudir al menos una vez cada tanto al odontólogo a que nos revise profesionalmente.

Este el vegetal te mantendrá como un roble, pero que los médicos no te recomendarán jamás

Pero bien, sin más preámbulo, para preparar el tratamiento que limpiará tu boca, necesitarás lo siguiente:

Ingredientes:

  • Aceite de coco.
  • Bicarbonato de sodio.

Procedimiento:

Mezcla ambos ingredientes hasta obtener una pasta similar a la pasta de dientes.

Indicaciones:

Utiliza esta mezcla como normalmente lo haces con el dentífrico durante dos semanas y podrás ver los resultados claramente. Recuerda buscar un envase que tenga tapa, para que quede sellado, para cada vez que lo vayas a utilizar.

Te puede interesar: Retrasa el envejecimiento y mejora tu visión hasta en un 89% tomando esto

Este se puede solidificar un poco a medida que al temperatura pase de 26 grados celcius, pero se puede seguir utilizando. Si te agrado esta información, no dudes en ponerla en práctica y compartir tu experiencia con nosotros.

COMPARTIR EN: