Coloca tus uñas en esta solución mira como crecerán sanas y fuertes en solo días

Nuestras manos son una parte del cuerpo que utilizamos con frecuencia y estas nos representan. Por lo general las manos son uno de los primeros lugares que las personas dirigen su mirada cuando conocen a alguien o se encuentran con una persona.

Es por esto, que nuestras uñas siempre deben estar bien cuidadas. La mayoría de las chicas se sienten atraídas por las uñas largas y sanas. Debido a que las mujeres realizamos diversas actividades durante el día, para algunas chicas es casi imposible lograr que sus uñas estén largas.

Los centros de poner uñas casi siempre están llenos debido a que es necesario para algunas chicas acudir allí si quieren lucir uñas largas. El problema de todo es la mantención de este estilo ya que cada retoque cuesta.

El día de hoy compartiremos la manera natural de lograr que tus uñas crezcan sanas e inquebrantables. Esta es la solución para aquellas chicas que sus uñas no les crece y cuando lo hacen, se quiebran.

Te puede interesar: No hagas esto, pues estos cuatro hábitos le hacen daño a tu parte intima ¡Evítalos!

En cuestión de días lucirás unas largas uñas de manera natural. Todos querrán saber cuál es tu secreto.

Receta naturalIngredientes

  • 3 cucharadas de aceite de oliva.
  • 1 diente de ajo.
  • 1 naranja.

Como elaborarlo

Para lograr que nuestras uñas crezcan lo primero será extraer el zumo de media naranja y almacenarlo en un recipiente, luego picar finamente el diente de ajo y mezclarlo con el zumo de naranja.

Modo de empleo

Ahora vamos a sumergir las uñas en esta mezcla durante 10 minutos. Transcurrido dicho tiempo, vamos a secar nuestras manos, retirar el la mezcla del recipiente y llenarlo esta vez del aceite y sumergir una vez más las manos allí durante 15 minutos.

¿Quieres que tu hogar huela FABULOSO? Simplemente rocía esto en ella y verás que los halagos jamás te faltarán ¡Esta BUENISIMO!

Para que el proceso sea más efectivo debe ser repetido de dos a tres veces por semanas.

Te puede interesar: Tenían casi 20 años intentando quedar en cinta, cuando lo logró, lo que dijo el esposo nadie lo imaginó

A continuación también se agrega un video donde se muestran los pasos detalladamente y una muestra de los resultados.

Recuerda compartir estas informaciones con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma.

COMPARTIR EN: