Con solo 2 ingredientes me deshice de las cachazas en los pies y de paso eliminé las venas varicosas ¡SIN IGUAL!

Toda parte de nuestro cuerpo debe estar bien cuidada y estilizada, no importa es alguno de esos lugares pocos visibles. Cada extensión de nuestro requiere que se limpie y se trate con suma higiene. De hecho las partes menos visibles como el ombligo, los orificios de los oídos, los talones, entre otras, deben ser limpiadas con más frecuencia y mucho más rigor ya que la luz solar entra poco y se hacen más propensos entonces para acumular bacterias.

Quiero que nos concentremos el día de hoy en el cuidado de los pies, incluyendo los talones y las piernas. Muchas personas se descuidan de estas partes mencionadas ya que por lo general siempre utilizan pantalones largos y zapatos cerrados, de modo que se cubren “muchas cosas”. Dos de los problemas más frecuentes que afectan nuestras piernas son las varices y las grietas en los talones.

Estos son problemas fáciles de corregir, solo necesitamos elaborar una receta casera y aplicarla. Para elaborar esta receta utilizaremos ingredientes que ya tenemos en casa, de no ser así los ingredientes los podemos adquirir con facilidad en cualquier establecimiento comercial. Esta receta sirve para remover las grietas de los talones, eliminar las varices de las venas y los callos.

Este es un remedio efectivo ya que es a base de aspirina. Las aspirinas, todos conocemos que son medicamentos populares gracias a su acción curativa. Las propiedades de los elementos químicos que componen las aspirinas harán el trabajo para remover callos, varices y las grietas en los talones. Problemas comunes en muchas personas, de modo que si eres uno de los que padece una de esta condición, no te preocupes es fácil de eliminar.

Te puede interesar: Corta una rodaja de tomate fresco, y ponlo en tu rostro inmediatamente por 2 minutos ¿Lo que sucede? ¡Se lo contarás a todos!

Vamos a elaborar una mezcla la cual nos ayudará a eliminar los callos en tan solo 10 días. No dejes que tus piernas sean motivo para avergonzarte o no querer lucir ropa sexy. A continuación explicamos los pasos que debes realizar.

¿Conoces los beneficios que te puede ofrecer este árbol oriundo de la India?

Receta casera para remover callos, grietas en los talones y varices de las venas

portada-limpiar-pies-y-talones

Ingredientes

  • 10 aspirinas.
  • 250 ML de alcohol 70%.

¿Cómo elaborarlo y aplicarlo?

Tritura todas las aspirinas y mézclalas con el alcohol, remueve bien y deja reposar. Esta mezcla debe ser preparada un día o dos antes de aplicar.

La aplicaremos en las noches, empapamos los pies y cubrimos con una gaza o calcetín antes de ir a dormir para que actúe toda la noche. Al día siguiente retira con agua tibia abundante, seca luego con una toalla. Para finalizar aplica un poco de crema o vaselina en los pies.

Te puede interesar: Solo use 2 ingredientes en mi pelo ¿El resultado? Se detuvo la caída de mi pelo de una vez y por todas

Si deseas lograr mejores resultados, entonces frota con una piedra pómez los talones antes de aplicar la crema que hemos confeccionado. Después realiza el proceso normal. Si lo haces constantemente en 10 días tus pies estarán envidiables.

COMPARTIR EN: