Con tan solo 10 años este niño falleció en un accidente luego de salir de una audición

La vida siempre ha sido, es y será impredecible para todos, especialmente aquellos que de sorpresa se les acaba su tiempo en este mundo. Pero todo duele más cuando esas personas apenas están empezando a vivir, como fue la ocasión de este pequeño de 10 años el cual tenía una oportunidad de ser exitoso pero un accidente se lo prohibió.

Con una vida tan corta, Makaya McDermott había acondicionado para un programa de televisión ambientada en los años 50’s y lo había hecho excelente. Sin embargo, varios días después de la audición, cuando se trasladaba en el automóvil de su tía, Rozanne Cooper, junto a sus primos y hermanas mayores cuando otro carro sin previo aviso y que estaba involucrado en una persecución policial, impactó el auto llevándose la vida de ella y del pequeño Makaya.

El pequeño Makaya había audicionado una semana antes del accidente y resultó ser un niño bastante talentoso. “Él ya había tenido algunas audiciones para programas televisivos y comerciales.

Teníamos mucho esperanza porque era un pequeño muy talentoso” afirmó el manager Sam Brown. Pero lamentablemente, no pudo llegar a más por culpa del accidente desafortunado en el que estuvo involucrado.

Te puede interesar: A mi tío siempre se la caía el cabello, hasta que preparo esta fórmula ¿A la semana? ¡Santo Remedio!

Un terrible accidente acaba con la vida de una estrella en potencia

portada-27Según el portal Dailymail, el pequeño Makaya no murió instantáneamente con el golpe del accidente y tuvo la fuerza para hablar con los rescatistas a pesar de lo mal herido que se encontraba. Pero en cuestión de unos instantes sus ojos se cerraron y murió en el lugar del accidente. Al igual que su tía de 34 años de edad que también murió allí.

Te puede interesar: Jugo de cebolla, el jugo que muchos escuchan pero que pocos consumen

Los hijos de su tía más sus dos hermanas gemelas se salvaron de milagro, aunque se encuentran en el hospital con severas heridas. Amigos de la escuela y algunos vecinos mostraron sus respetos y le otorgaron flores y juguetes al lugar donde ocurrió el accidente.

Nieto graba a su abuela de 106 años a escondidas, cuando esta lo ve, se pone de pie y le hace esto
COMPARTIR EN: