Corta una rodaja de tomate fresco, y ponlo en tu rostro inmediatamente por 2 minutos ¿Lo que sucede? ¡Se lo contarás a todos!

Desde que vamos entrando a la adolescencia hasta ya avanzados en edad enfrentamos la mayoría de nosotros el terrible problema del acné. Algunas personas corren con suerte y su piel a pesar de atravesar la etapa de la adolescencia se mantiene limpia y las molestas espinillas no aparecen.

Otros tenemos que utilizar cremas para luchar contra este enemigo de nuestra piel. Muchos de nosotros hemos gastado hasta lo que no tenemos y rebuscado entre las estanterías de las tiendas una crema o producto que sea efectivo para eliminar la aparición de espinillas en el rostros y demás partes del cuerpo que suelen brotar.

Si todavía no has encontrado la solución para hacer que tu piel vuelva a la normalidad, aquí te contamos de un producto natural efectivo para evitar el problema del acné.

Se trata de tomate, este simple producto será la solución perfecta. El tomate puede ser utilizado para mantener el rostro libre de imperfecciones, evitar aparición de arrugas y lograr que la piel siempre se mantenga estirada.

Te puede interesar: Tengo 40 años de edad, y en mi vida las canas nunca han existido, pues con 1 solo ingrediente las he mantenido a RAYA

De modo que luciremos jóvenes durante mucho tiempo, para lograrlo necesitamos por supuesto implementar el siguiente remedio natural. Este remedio es efectivo ya que el tomate contiene vitaminas beneficiosas para la piel tales como vitaminas A, C, E, K, y B6.

Todos estos nutrientes humectan la piel y equilibra los niveles de pH, con este balance evita que el acné aparezca. El tomate también contiene ácido salicílico, este compuesto es utilizado en los productos comerciales para la piel.

No sabía qué hacer para perder peso rápidamente, use esto, y al otro día ¡Solo esto pudo hacerlo!

A continuación explicaremos lo que debes hacer para crear un remedio natural que funcione para limpiar la piel.

Mascarilla natural a base de tomate

Ingredientes

  • 1 tomate.
  • Algunas gotas de limón.

¿Cómo aplicarlo?

Mezcla el zumo del tomate con el zumo de limón, el caldo resultante lo aplicaremos en el rostro y dejaremos que actúe durante 10 minutos. Pasado el tiempo retira con agua tibia.

Te puede interesar: Sin maltratar mi pelo ni usar químicos, este tinte natural lo dejo fuerte, sedoso y con brillo sin igual

Otra opción es cortar el tomate y frotarlo en el rostro masajea y deja actuar durante algunos minutos, luego retira con agua abundante.

COMPARTIR EN: