¡El descubrimiento de una biblia antigua que dice Jesús no fue crucificado inquieta las iglesias!

La biblia es un libro sagrado inspirado por Dios el cual nos cuenta la historia de Jesús y otros personajes famosos que gracias a esta escritura conocemos el día de hoy. Lo que aquí se relata es creído por fe puesto que no estuvimos en el momento de los hechos.

Pero aun así las profecías cumplidas son una fuerte evidencia de que la redacción de la biblia es veraz. Sin embargo una gran inquietud se ha despertado entre los líderes religiosos debido al descubrimiento de una biblia con más de 1.500 años en Turquía.

Esta biblia proclama tener el evangelio de Bernabé un hombre que viajo con el apóstol pablo. El libro lo conservan en el museo Etnográfico de Ankara, está escrito en arameo el idioma de Jesús.

Lo preocupante no es la aparición de este libro, sino lo que contiene ya que asegura que Jesús nunca fue crucificado, que Jesús ascendió al cielo vivo y quien murió en la cruz fue judas Iscariote.

Te puede interesar: ¿Varices? Estos son los remedios que mis vecinas usaron para eliminarlas de su cuerpo

Este controversial libro también habla sobre el anuncio del último mesías islámico pero todavía no sucede. El vaticano ha pedido a las autoridades turcas católicas que evalúen el contenido de este libro.portada-biblia-Se tiene la creencia de que la iglesia católica en el concilio de Nicea realizo la elección de los evangelios que estaría en la biblia suprimiendo muchos, entre ellos el evangelio de Bernabé.

Te puede interesar: ¡Haz este ritual y en poco tiempo tendrás mucho dinero y todo cambiara!

Déjanos en los comentarios si crees en esto o cuál es tu opinión sobre el tema.

¿Mucha distancia entre tu novio y tú? ¡Dale esto y míralo chispear en solo minutos!

COMPARTIR EN: