Desinflama tu vientre y pierde hasta 15 libras por mes tomando este batido natural ¡RESULTADOS DESDE LA 1 SEMANA!

Una figura esbelta y bien definida siempre llama la atención de muchas personas y por lo general este es el objetivo que siempre buscamos. Tener un vientre plano es algo que atrae tanto a hombres como mujeres del sexo opuesto.

Para poder tener un vientre plano muchas personas se someten a rigurosas rutinas de ejercicios o dietas extremas que termina haciendo que pierdan masa corporal. Sin embargo cuando nos apegamos a rutinas o dietas efectivas se nota la diferencia.

Si deseas tener un vientre plano lo primero que debes hacer es orientarte al respecto para que puedes saber qué tipo de ejercicios o que alimentos te pueden ayudar a obtener tu objetivo con mayor facilidad y en menos tiempo.

El día de hoy compartiremos una receta muy efectiva para eliminar la grasa del abdomen y hacer que luzca plano en todo momento. Es una receta sencilla para aprender a preparar un batido, a continuación de indicamos los ingredientes a utilizar.

Te puede interesar: 2 vasos de esto al día y adelgazarás en un 2 x 3 ¡Resultados desde la 1ra semana de su ingesta!

Ingredientes

portada-vientre-inflamado

  • ¾ taza de papaya.
  • ½ taza de avena en hojuelas.
  • ½ taza de agua.
  • ¼ de cucharada de canela en polvo.

¿Cómo lo elaboraremos?

Mezcle con la ayuda de la licuadora todos los ingredientes hasta obtener un batido consistente. Lo debes de tomar en ayunas y antes de dormir como si fuera tu cena, es decir que no vas a cenar más nada.

Te puede interesar: Quedarás fascinado cuando descubras lo que hace el bicarbonato de sodio y el aceite de ricino para tu salud ¡ESPLENDIDO!

Te recomendamos que tomes este batido en ayunas, como mencionamos previamente. Además de desinflar el abdomen, este batido sirve para ayudarnos a bajar de peso, quemar grasa y aumentar la energía, por lo que tendrás tus días mucho más productivos y energéticos.

Solución definitiva para deshacerte las ojeras y las bolsitas debajo de tus ojos
COMPARTIR EN: