Duró casi 12 años en coma, cuando abrió sus ojos les dijo a todos lo que su madre le hacía, luego su madre…

Durante nuestra infancia todos pasamos por momentos difíciles, los cuales superamos con el paso del tiempo. De donde quieras que seas por un motivo u otro te logras contagiar con las enfermedades comunes, el ejemplo más común seria la gripa.

Para otras personas, una enfermedad sencilla puede ser una de las peores experiencias de su vida. En el caso del joven Martín Pistorius fue una experiencia muy dura, ya que por esta enfermedad perdió una de las etapas más importantes en la vida de un ser humano.

Cuenta que todo comenzó en un día normal de escuela, de un momento a otro le comenzó a doler la garganta pero presto mucha importancia, con el tiempo el dolor fue más intenso y esto obligo a sus padres a que lo llevaran a revisión médica.

Pero resulto que no era un simple dolor de garganta, sino que se extendió en todo el cuerpo. Unos días después de estar hospitalizado el joven sufre por una pérdida de visión, más adelante ya no podía ni moverse y en menos de 18 meses ya el chico estaba prácticamente en un estado vegetal.

Te puede interesar: Los hongos habían sucumbido mi vida, pero me sane de esto con solo usar estos dos ingredientes caseros

A pesar de los esfuerzos de los doctores el joven no tuvo ningún cambio positivo en su estado y como conclusión le dicen a sus padres que su hijo contaba con menos de 2 años de vida lo que los lleva a decidir si déjalo vivir o no.imagen-paralisis-04Sus padres toman la decisión de llevárselos a casa y tratar lo posible para recuperar a su hijo, aunque en algunas ocasiones ya cansados de tratarlo sin ver ningún cambio a pesar de todo su esfuerzo, en ocasiones su madre le decía que quería verlo ya muerto para no tener que cargar con él.imagen-paralisis-01Tiempo después las funciones cerebrales de Martín comienzan a funcionar otra vez, aunque no podía hablar ni mover un solo musculo, podía escuchar y ver todo lo que pasaba a su alrededor. Incluso en varias ocasiones escucho a su madre decirle esas palabras tan duras, pero aun así nunca perdió las esperanzas de poder recuperarse.imagen-paralisis-02Varios años más tarde los médicos se enteraron la recuperación de Martín gracias al cuidado de sus familiares, los cuales lo re internaron en una clínica para darle tratamiento y continuar con su mejora, lo que en poco tiempo ya el chico se había recuperado casi por completo.
imagen-paralisis-03Luego de recuperarse Martín decide retomar sus estudios los cuales termino con honores incluso en la universidad en la que se graduó. Al poco tiempo de haber terminado con sus estudios logro formar su propia familia, aparte es dueño de una empresa de páginas web, es un gran escritor.

Te puede interesar: Todos piensan que tengo 30 cuando en realidad tengo 45 ¿Mi secreto? ¡Siempre tomo esto!

De estar medio muerto a ser un gran empresario ¿Qué opinas sobre la difícil vida de este joven?  ¿Crees que es un buen ejemplo para las personas? Concienticemos a los padres para que no maltraten a sus hijos porque tengan alguna discapacidad ¡Comparte esto con todos!

Probé de todo para perder peso, sin éxito, hasta que descubrí esto; pedía de 3 a 4 kilos por semana, al cabo de 1 mes ¡Míralo u misma!
COMPARTIR EN: