Ella froto pasta de dientes suavemente en su nariz ¿Lo que consiguió? ¡Tú también lo harás!

Nuestra piel a lo largo de nuestra vida se puede ver afectada por diversos factores, manchas, acné, arrugas, entre otros. Uno de los problemas más comunes que la mayoría de nosotros enfrenta son los molestos y desagradables puntos negros. Por lo general se localizan en la nariz y la barbilla. Los puntos negros son el resultado de cúmulos de grasa, piel muerta y la obstrucción de los poros.

Estoy segura que estarás familiarizado/a con ellos. La eliminación de estos puntos es uno de los objetivos que constantemente perseguimos, ya que es muy molesto cada vez que miramos al espejo y vemos todos esos negros puntitos que son bastante difícil de remover. Si eres como yo seguramente más de una vez has terminado con la nariz muy roja y con arañazos porque desesperadamente has tratado de arrancarlos a la fuerza.

Esto no se debe hacer porque podríamos causar cicatrices permanentes o infectar la piel. He buscado con vehemencia un remedio que me ayude a eliminar las espinillas de la nariz y la barbilla, pero no había tenido resultado mi búsqueda, hasta que descubrí este sencillo truco casero.

Chicas lo que estoy a punto de compartir será la solución definitiva a los problemas con los puntos negros. Lo mejor de todo es que se trata de un producto que tenemos en casa y solo necesitamos aplicarlo. No hay que hacer ningún tipo de mezclas ni nada por el estilo.

Te puede interesar: Todos ingerimos esto a diario, pero las MUJERES, son las más afectadas pues les produce cáncer de mamas ¡Cuidado!

Se trata de la pasta dental. Este producto va limpiar nuestro rostro y a la vez nos ayudara a ahorrar dinero ya que no tendremos que invertirlo en la búsqueda del tratamiento adecuado para remover los puntos negros.

Había probado de todo para reparar mis parpados caídos ¿Pero esto? ¡Lo único que me ayudo!

La pasta dental desinfecta y destapa los poros, haciendo que el cumulo de grasa desaparezca por completo. Este producto aplicado en la piel también evita que aparezcan nuevas espinillas.portada-pasta-dental-puntos-negros

Como aplicarlo

Para lograrlo lo que demos hacer es lavar nuestro rostro con agua caliente y luego secarlo. Una vez hecho esto pasa a aplicar la pasta dental preferiblemente con ayuda de un algodón o cepillo en lugar de los dedos, en el área que deseas limpiar. Espera a que la pasta se seque por completo, luego frótala y vuelve a lavar el rostro con agua tibia.

Te puede interesar: Con un solo ingrediente, esta Miss Mundo afirma poseer la clave para evitar y prevenir las arrugas a temprana edad

Este proceso será el que ayudara a extraer todos los puntos negros que se encuentran en tu rostro. Si deseas que los resultados sean más rápidos puedes agregar sal a la pasta dental y empapar también el algodón con aceite de olivas.

COMPARTIR EN: