En un instante, este joven perdió su vida por 20 minutos, cuando despertó, lo que dijo te dejará con los pelos de punta

Cada persona que se propone a cumplir con uno o varios objetivos en su vida, pero solo puede lograrlo si esta tiene fe en todo lo que hace, por otra parte existen personas las cuales todas las cosas que intentar hacer les sale mal debido a que no creen en sí mismas.

Cabe destacar que en varios versículos de la biblia nos habla claramente en tener fe en cada cosa que hacemos para poder lograr con nuestro cometido “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve (Hebreos 11:1)”.

Ahora bien, enfoquémonos en este joven el cual paso por una experiencia un poco fuera de lo común, según su familia el joven salió como todos los días para la escuela y luego salió para practicar su deporte favorito en el campo de futbol cuando de repente se desplomo en el suelo.

El cual fue trasladado rápidamente al hospital para darle tratamiento lo más rápido posible puesto que no sabía que sucedía, ya el joven era muy saludable y atlético, todo lo sucedido fue de gran sorpresa para toda su familia y  compañeros de escuela.

Te puede interesar: Los hongos habían sucumbido mi vida, pero me sane de esto con solo usar estos dos ingredientes caseros

Cuando llegan al hospital intentan reanimarlo lo más rápido posible pues su corazón había dejado de latir hacia varios minutos atrás. Después que el joven despertó fue trasladado a una clínica y para cuando este despertó se encontraba en una sala de cuidados intensivos.imagen-muerto-20m-02Al ver la rapidez con la cual el joven se recupera después de ese increíble incidente, los médicos no se podían explicar la razón de este suceso, pero la familia del joven no paraba de repetirles que todo lo sucedido paraba por obra y gracia del señor.nino-muerto-20m-04El joven cuenta que durante el tiempo que estuvo muerto se encontraba en un lugar lleno de luz, que allí se encontró con alguien que no paraba de repetirle que todo saldría bien. Cuando me acerque, el toco mi hombro y me dijo “no te asustes, deja todo en mis manos”.imagen-muerto-20mSus familiares afirman que todo fue gracias al señor pues el ayudo a su hijo para que pueda estar con su familia nuevamente, aunque muchas personas digan lo contrario, nosotros sabemos que DIOS vela por nosotros y nos cuida a pesar de todas nuestras imperfecciones como seres humanos. Pues dios ama y es misericordioso de todos sus hijos.

Te puede interesar: Todos piensan que tengo 30 cuando en realidad tengo 45 ¿Mi secreto? ¡Siempre tomo esto!

¿Creen que todo fue un milagro o solo fue pura casualidad? Déjanos saber lo que piensas y si te gusto no olvides compartirlo con todos, pues la fe es la que mueve al mundo. Aquí te dejamos el video para que escuches las propias palabras del Zachary.

Alarmantes fotografías crean temor y pánico tras la aparición de “la puerta del infierno” en china ¡IMPACTANTE!

COMPARTIR EN: