Entérate lo que las industrias farmacéuticas esconden para ocultar la eficacia de dos simples ingredientes…

Al parecer dos simples ingredientes como el bicarbonato y el limón puedes ser 1000 veces más poderosos en el organismo que los efectos de una quimioterapia contra el cáncer. Si esa combinación es tan poderosa y combate activamente la formación de células cancerígenas

¿Por qué la industria farmacéutica mantiene el secreto? Todo se reduce a interés económico, ante todo debemos recordar que esta industria mantiene miles de empleados en todo el mundo.

El limón contiene increíble cantidades de beneficios, que puede ser iluso no pensar que puede prevenir la formación de tumores malignos de origen cancerígenos; sin embargo debemos acotar que un tratamiento para el cáncer cuesta millones independientemente del país donde residas, es un tratamiento costoso.

Estudios demuestran la eficacia del limón como agente natural para la prevención del cáncer…

LimonSegún uno de los mayores fabricantes de medicinas para el tratamiento del cáncer, alego que durante 20 experimentos realizados en laboratorio, desde 1970 hasta la actualidad, demostró que el limón puede destruir 12 tipo de células cancerosas, que puede evitar la metástasis de las células, además es 10 mil veces más poderoso que un fármaco donde el ingrediente activo es Adriamicina, utilizado para combatir el cáncer.

TE PUEDE INTERESAR: ¿SABES PREPARAR EL BOTOX CASERO, SOLO USANDO TRES INGREDIENTES?

La importancia del extracto de limón y bicarbonato recae en la destrucción de las células malignas conservando las células sanas, dándole mayores probabilidades al paciente de una recuperación exitosa. La quimioterapia destruye las células malignas y sana reduciendo la esperanza de vita del individuo.

Combate la prostatitis con estos 5 remedios naturales

¿Cómo preparar la bebida?

Bicarbonato de sodio 01Necesitaras media cucharada de bicarbonato de sodio y el zumo de un limón orgánico, 100 ml de agua al tiempo o natural. En el vaso de agua disuelve el bicarbonato de sodio, luego agrega el zumo de limón y toma al instante.

Se recomienda que el origen del limón sea orgánico, de esta manera estará libre de pesticidas y demás químicos utilizados para el cultivo en serie. Siempre consulte a su médico, realice chequeos preventivos anuales, aliméntese balanceadamente, haga ejercicio, reduzca los niveles de estrés de su vida. Comparte este post con tus amigos en las redes sociales, de esta forma podrán saltar el cerco informativo y ayudaras a muchas personas a sentirse mejor.

COMPARTIR EN: