Esta mujer dijo verdades de la iglesia “Borraron el video de la web”

Es bien sabido que una de las instituciones mundiales que han sido establecidas desde hace siglos es la iglesia. También es sabido que esta se organiza como un tipo de gobierno parecido a cualquiera en toda la historia, ya que desde que el cristianismo fue fundamentado como religión estable, la iglesia a formado parte importante y relevante de la historia cultural y social.

El poder de la religión tiene que ver con el poder que tiene determinada la deidad que es establecida por los seguidores, y el cristianismo es tan poderoso que tiene que ver directamente con cualquier monarquía o régimen que se encuentre en el poder, por esta razón es que siempre ha estado involucrada en la historia de la humanidad desde su establecimiento.

Evidentemente y como toda organización de esta magnitud, la iglesia ha recibido ataques a través de la historia que le ha costado miles de seguidores. Muchos piensan que detrás de la grandeza y de la fama de las iglesias cristianas, hay grandes intereses personales y misterios que no necesariamente tienen que ver con Dios.

Esto ha sido tratado por muchas personas desde que la iglesia se estableció.

Te puede interesar: Toma 1 solo sorbo de este remedio, rejuvenece tu cuerpo y depura tu hígado

Lo que dijo esta mujer sobre la iglesia podría ser verdad

109ce3_limosnas-impuestosHannia Gastelum habla sobre la iglesia en un video, donde afirma que ella estaba trabajando dentro de una iglesia como administradora de las ofrendas o limosnas que daban las personas en misa. Ella asegura que la iglesia manejaba grandes sumas de dinero, que de hecho se podría alcanzar hasta 20mil dólares en un sólo fin de semana.

Te puede interesar: Beneficios y Propiedades de la cola de caballo ¡Hierba medicinal utilizada desde la antigüedad!

Hannia decidió hablar sobre todo este negocio de la iglesia en un video de 20 minutos, donde confiesa todo lo que tiene que ver con la iglesia y su negocio multimillonario que manejan, aquí está el video:

Toma esto a las 9 de la mañana y mira como pierdes peso y panza como loco

Estas afirmaciones bastante graves y serias han hecho que Hannia reciba diferentes tipos de amenazas por hablar sobre estos temas. Pero aquí está el video de donde puedes sacar tus propias conclusiones.

¿Qué piensas tú al respecto?

COMPARTIR EN: