Fallece la madre del famoso cantante boricua Marc Anthony, mira de qué forma

Toda Latinoamérica está de luto, ya que acaba de fallecer la madre del cantante boricua Marc Anthony. Este así lo hace público mediante una publicación en su cuenta de twitter, y rápidamente llamo la atención de todos sus fans.

Una gran conmoción se siente en todas las redes sociales y medios de comunicación, pues para todos ha sido una sorpresa la perdida de la madre del cantante, puesto que nadie conocía indicios de que algo le sucediera a su madre sino hasta hace poco tiempo.

El nombre de la señora era Guillermina Muñiz, y hasta ahora los medios no han podido saber las causas de su muerte. Esta falleció el día de ayer jueves 27 de julio 2017 tras batallar fuertemente por una enfermedad.

Lo único que se sabía era que batallaba con una fuerte enfermedad la cual tenía en mucha tristeza y pena a toda la familia. Es cuanto al fallecer ayer, Marc hace público este Twitt que ilustraremos a continuación con sus respectivas palabras.

Te puede interesar: Tenía solo 18 días de nacida, algo que hicieron sus padres le costó la vida, tu no lo hagas

Tweet publicado

“Hoy a las 12:10 pm la héroe de mi familia, nuestra roca, nuestro protector, inspiración y ahora ANGEL falleció. Ella se fue en paz, acompañada de todas sus oraciones y deseos, por lo cual les damos gracias a todos. Mami, te voy a extrañar mucho!”, escribió el jueves (27 de julio).

Te puede interesar: Lo venden en las farmacias, pero no te dicen que es lo mejor para rejuvenecer la piel

Muchos medios de comunicación ya están siendo eco de esta triste noticia, entre ellos Telemundo, Televisa, entre otras fuentes informativas de este continente americano. Si quieres indagar aun mas sobre la noticia, acá te dejamos un link con el twitter de Marck para que verifiques aun más la información.

Bebida natural para limpiar y desintoxicar todo tu cuerpo, arterias, pulmones, hígado y más

Pulsar para entrar

Nos unimos al dolor y la perdida de Marc y sus familiares.

COMPARTIR EN: