Fue al médico por un dolor de muelas, nunca pensó esto sería algo tan fuerte en su vida

En ocasiones la vida nos pone retos los cuales a simple vista parecieran difícil de vencer pero solo los valientes pueden resistir hasta el final de acuerdo al tipo de problema que hayan enfrentado, es por ello que no debemos juzgar a los demás ya que cuando menos te lo esperas esa persona está luchando sin césar.

Desde hace 2 años Jenie Yoo ha estado luchando por su vida ya que nunca se imaginó que un simple dolor de muela conspiraría para matarla, la joven de origen tailandés descubrió por parte de su odontólogo que tenía un raro tipo de cáncer el cual se desarrolla en la mandíbula.

Según cuenta la joven al principio pensó que solo se trataba de un simple dolor de muelas y por ello no le dio mucha importancia, pero al ver que este no cedía después de una semana decide visitar a su odontólogo el cual después de los análisis la sorprende con la terrible noticia.

Al inicio del 2016 y gracias a que sus familiares le ayudaron pudo comenzar con los tratamientos de quimioterapia el cual mostró resultados rápidamente, o eso creían todos ya que después de varios meses su condición empeoro considerablemente.

Te puede interesar: Tenía solo 18 días de nacida, algo que hicieron sus padres le costó la vida, tu no lo hagas

En un abrir y cerrar de ojos la cara de Jenie se hincho provocando continuas hemorragias nasales, eso no es todo ella misma afirma que el dolor es insoportable y en ocasiones son tan fuertes que pierde la conciencia por varios minutos.Durante los meses que ha estado en esta condición ha perdido parte de su dentadura y apenas puede comer o hablar, ella dijo que si no fuera por la asistencia de sus padres ya estaría muerta, gracias a ellos puede soportar el estado en que se encuentra.Su padre intenta ayudarla en todo lo que está a su alcance, cada 6 horas le ayuda a libertar tensión dándole masajes en las rodillas el cual parece funcionar, este también le asiste cuando es necesario caminar ya que por voluntad propia le es imposible.Por desgracia para ella en la situación que se encuentra es imposible hacer uso de la cirugía, su única esperanza es la quimioterapia pero por mas intentos que han hecho el cáncer se niega a ceder, solo queda recibir ayuda divina para librarse de esta situación tan difícil y desesperante.

Te puede interesar: Lo venden en las farmacias, pero no te dicen que es lo mejor para rejuvenecer la piel

¿Habías escuchado de esta enfermedad con anterioridad? ¿Cómo te sentirías si vieras a una persona cercana pasando por esta situación? No todo el mundo presta atención a las cosas importantes por ello cuando están en condiciones terribles es que comprenden su error. Recuerda compartir el dato con tus amigos en las redes sociales para que aprendan a tomar las cosas con seriedad y no dejar nada para ultimo.

Elimina las manchas en las manos, rostro y cuello aplicando esto remedio casero
COMPARTIR EN: