¡Haz este ritual y en poco tiempo tendrás mucho dinero y todo cambiara!

Tener riquezas es una de las principales aspiraciones que poseemos los seres humanos, también es un deseo común que todos compartimos, o al menos la mayoría de nosotros lo hacemos.

Esta es la razón por la cual trabajamos, estudiamos y nos preparamos académicamente o nos especializamos en algún talento.  Solo algunas de las personas más hábiles o las que corren con más suerte consiguen lograr el objetivo de amasar grandes sumas de dinero.

Los demás transcurren toda la vida trabajando y persiguiendo una mejoría económica, pero parece ser inalcanzable. Más de uno de nosotros hemos pasado por situaciones difíciles económicamente hablando. Cuando llegan los días malos parecen eternos y pensamos que nunca saldremos de esos aprietos monetarios que tanto nos afectan.

Conocemos por experiencia propia lo que es estar sin dinero y sabemos que no es nada agradable, por lo que queremos ayudaros a superar esta desafortunada etapa enseñándoles esta técnica.

Te puede interesar: Depura tu hígado, mejora tu visión, y deshazte del estreñimiento ingiriendo puré

Es una técnica ancestral que ha sido practicada de generación en generación con el fin de atraer la abundancia. No es ningún tipo de brujería, pero es una técnica que realmente funciona y nos atraerá la prosperidad.portada-atreaer-dinero-

Materiales

  • 6 gramos de pimienta negra.
  • 2 frascos de vidrio con tapa y cierre hermético.
  • 2 velas verdes.
  • 2 puñados de arroz.

¿Cómo lo elaboraremos?

Lo primero que debemos hacer es poner a hervir los frascos para que estén esterilizados. Luego lo dejamos secar completamente para después colocar en cada uno de ellos es decir “Los Frascos” un puño de arroz crudo y seis gramo de pimienta negra. Es decir, a cada frasco le echarás 3 gramos de los 6 solicitados en los ingredientes.

Templo Rata en la India, lugar para adorar más de 20 mil ratas ¡Quedarás Perplejo!

Este ritual debe ser realizado los días martes a cualquier hora del día. Las velas deben ser encendidas delante de los frascos y dejar que se consuman durante una hora, cuando transcurra este tiempo debemos apagar la llama pero sin soplar, lo haremos con la ayuda de una cuchara.

Te puede interesar: Elimina el sarro y la placa dental en solo 6 minutos aplicándote esto

Realizando este ritual te darás cuenta como rápidamente volverás a conseguir dinero y la prosperidad estará de tu lado. También debes ser prudente en la administración del dinero. Si sigues estos consejos veras grandes resultados.

COMPARTIR EN: