LA BOMBA REGENERADORA: Esta es capaz de regenerar tendones, articulaciones y ligamentos

Correr, caminar, saltar, estar de pie, movernos libremente, todas estas actividades son posibles gracias a los huesos, tendones y ligamentos. Sin estos se dificulta grandemente la realización de actividades. Por esta razón debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para mantener fortalecidos nuestros ligamentos y tendones, especialmente los de las rodillas.

Los ligamentos y tendones son fundamentales cuando se habla de la flexibilidad de las articulaciones. En el presente artículo compartiremos un poderoso remedio natural capaz de fortalecer los ligamentos y tendones de nuestras rodillas. Es necesario aunque la rodilla no este dañada que se fortalezcan ya que la rodilla sostiene el peso del cuerpo constantemente y por este motivo suele sufrir daños frecuentemente.

Los problemas en las rodillas provocan mucho dolor e interfieren con la realización de muchas de nuestras actividades diarias, ya que afectan la movilización de nuestro cuerpo y la flexibilidad que necesitamos para realizar los movimientos. El remedio que aprenderás a continuación te ayuda a aliviar los dolores producidos por desgastes, y evitar que los mismos ocurran.

Te recomendamos que lo pongas en práctica ya sea que sufras de problemas con las rodillas o no, ya que este remedio es completo y funciona como un antídoto, pero también como medicamento preventivo. Como siempre se dice es mejor prevenir que curar. Es un remedio sencillo que te dará grandes resultados.

Te puede interesar: Con un solo ingrediente, esta Miss Mundo afirma poseer la clave para evitar y prevenir las arrugas a temprana edad

Ingredientes

portada-regenar-tendones

  • 2 tazas de piñas cortadas en trozos.
  • 1 taza de zumo de naranja.
  • 1 taza de avena instantánea o tradicional.
  • 40g de almendras trituradas.
  • 40g de miel de abejas.
  • 7g de canela en polvo.
  • 250 ML de agua.
Este es el secreto para deshacerte de la caspa que las empresas no te dicen

¿Cómo elaborarlo?

Hierve el agua, cuando entre en estado de ebullición agrega la avena instantánea y remuevo constantemente. Después de tener lista la avena pasamos a realizar otro proceso.

Licua la piña para extraer el zumo, añade entonces el zumo de naranja, la miel, las almendras y la canela. Licua todos estos ingredientes para que se integren perfectamente. Cuando la avena se enfríe agrégala también a la licuadora y vuelve a mezclar.

Te puede interesar: Todos ingerimos esto a diario, pero las MUJERES, son las más afectadas pues les produce cáncer de mamas ¡Cuidado!

Esta mezcla dará como resultado un batido consistente el cual debes ingerir todos los días. Si deseas puedes añadir hielo al batido.

COMPARTIR EN: