La casa de mi hermana siempre tenía un olor terrible hasta que uso esto y ¡Vualá!

La limpieza en el hogar es realmente importante para todos los que viven en él. Es bien sabido que mientras más limpia esté nuestra casa, existen menos riesgos de que alguien de la familia se enferme, además de que todos debemos vivir en un ambiente fresco y limpio. Por esta razón es que siempre debe haber un día a la semana dedicado a la limpieza de nuestro hogar.

Al tener una casa limpia, se garantiza que todos estén cómodos y completamente saludables. Sin embargo, a la hora de limpiar, la mayoría de los productos que usamos son de compuestos químicos y todos los compramos en las tiendas, lo cual implica un gasto de dinero relevante.

Por esta razón es que queremos compartir contigo este artículo, ya que hay muchos productos naturales que sirven para una buena limpieza en el hogar y no tienen ningún componente químico.

Muchos de estos productos pueden dejar un olor extraño que luego se evapora, sin embargo, también hay olores bastante raros que suelen quedarse en el ambiente del hogar y nada de lo que uses lo puede eliminar. Cuando esto sucede es cuando la receta que traemos para ti va a funcionar.

Te puede interesar: Mis hijos siempre tenían mucha gripe y flema en sus pulmones, mi madre le dio esto ¡Adiós a la gripe!

Olvídate del mal olor en tu casa con esta preparación natural

11076g-quitar-malos-olores-invierno

Para hacerlo necesitas los siguientes ingredientes:

  • Olla para verter y calentar los ingredientes.
  • 4 cucharadas de bicarbonato de sodio.
  • 2 tazas de agua.
  • ¼ de taza de detergente esferas.

Preparación:

No dejes que los mosquitos te coman vivo, toma esto y jamás te picarán

Coloca el detergente en el envase, luego debes agregar el bicarbonato y después dos tazas de agua hirviendo. Luego mezcla muy bien todos los ingredientes para que haya un mejor resultado y deja reposar por 30 minutos.

Te puede interesar: ¿Quieres una belleza completa? Estos ingredientes dejarán como nuevo tu cabello, uñas y piel

La idea es que coloques la mezcla en un spray o atomizador, y la esparzas por toda tu casa, sobre los objetos y las habitaciones. Principalmente en el lugar donde el olor esté más concentrado. Notarás que en pocos minutos, este se habrá ido.

COMPARTIR EN: