Le puse esto a mi cabello, este dejo de caerse y comenzó a crecer como loco

El cabello representa un accesorio natural muy importante para las personas, pero en especial para las mujeres. Cómo luzca su cabellera es lo primordial. Por ello, recurren a innumerables tratamientos de belleza para darle vida y hacerlo ver saludable y envidiable.

Tener una cabellera larga y en buen estado puede resultar una ardua tarea, sobre todo porque a diario vivimos expuestos a muchos componentes que afectan el medio ambiente, causando daños a nuestra salud y a nuestro cabello, lo que ocasiona la caída del mismo.

Hoy en día, tanto los hombres como mujeres que padecen pérdida de cabello o calvicie se aferran a tratamientos costosos para hacerlo crecer y mantenerlo largo y saludable. Sin embargo, en muchos casos no obtienen los resultados esperados. Otros gastan dinero en pelucas o extensiones que a la larga también se van deteriorando y terminan por desechar.

En este artículo te diremos una manera natural y poco costosa de cómo puedes hacer para lograr darle vida a tu cabello y hacerlo crecer en muy poco tiempo. Solo debes poner de tu parte y veras que con constancia y disciplina obtendrás excelentes resultados.

Te puede interesar: No hagas esto, pues estos cuatro hábitos le hacen daño a tu parte intima ¡Evítalos!

Frena la caída del cabello y acelera su crecimiento con esta sencilla receta

A diario vemos en la calle mujeres con una cabellera larga y perfecta. De seguro muchas de ellas recurren a tratamientos a base de productos naturales. Aquí te diremos cómo puedes lucir una cabellera brillante, sedosa y abundante sólo  leche y levadura de cerveza.

Antes de explicarte cómo puedes usar estos productos es importante que conozcas las propiedades que contienen cada uno de ellos para que así entiendas por qué se usan para tal fin.

El higo, la fruta milagrosa para tratar la diabetes y las ulceras estomacales

La cerveza tiene la ventaja de actuar en el cabello haciéndolo más fuerte, evitando que quiebre y caiga con facilidad. Así mismo, ayuda a aclarar el cabello dándole brillos dorados y devolviéndole su movimiento.

Por su parte, la leche también posee una gran cantidad de proteínas que suavizan y dan brillo al cabello, y también ayuda a alisarlo.

¿Cómo hacer esta mezcla?

Ingredientes necesarios:

  • 1 cucharada de leche.
  • 1 cucharada de miel de abeja.
  • 20 gr de levadura de cerveza.
  • 1 huevo.

Preparación y modo de uso:

Calienta la leche y mézclala con la levadura. Dejarla que repose por 15 minutos.

Pasado los 15 minutos, incorpora a la mezcla  el resto del ingrediente revolviendo muy bien. Aplica esta mascarilla en el cabello desde la raíz hasta las puntas. Deja que seque durante 1 hora y procede a enjuagar con tu shampú y acondicionador regular. Realiza el mismo proceso al menos 3 veces al mes.

Te puede interesar: Tenían casi 20 años intentando quedar en cinta, cuando lo logró, lo que dijo el esposo nadie lo imaginó

¿Vez que fácil? Ya no tienes excusa para lucir un cabello largo y sedoso sin gastar en tratamientos costosos. Comparte este artículo con tus familiares y amigos.

Recuerda compartir estas informaciones con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma.

COMPARTIR EN: