Los hongos habían sucumbido mi vida, pero me sane de esto con solo usar estos dos ingredientes caseros

Nuestras uñas pueden verse afectadas por hongos, esto provoca que las mismas adquieran una apariencia desagradable. Se tornan amarillentas y se caen a pedazo. Todas aquellas personas que padecen este problema evitan a toda costa mostrar las uñas que por lo general son las de los pies las que se infectan por hongos.

Este no es necesariamente un problema por falta de higiene. Un problema común que afecta la salud de nuestras uñas son los molestos hongos. La infección por hongos en las uñas es conocida como la onicomicosis, es también la alteración en las uñas más común que existe y es responsable además del 50% de todas las infecciones que padecen las uñas.

Existen muchos factores que inciden en la aparición de hongos en las uñas, por ejemplo lesiones, la exposición constante a la humedad, uso frecuente de calzado cerrado y apretado, enfermedades y medicamentos, comerse las uñas, entre otros.

Lo recomendable es mantener la uña lejos de la humedad, no utilizar calzados apretados. Cuando la uña empieza a presenta síntomas de infección por hongo lo que debemos hacer es actuar de inmediato, de esta manera evitamos que el hongo se extienda y cause más problemas de los que suele causar. Para combatir los hongos lo mejor es la aplicación de tratamientos efectivos.

Te puede interesar: Moringa ¡La planta curativa más popular en estos últimos años! ¡Esta es la razón!

El día de hoy compartiremos un poderoso remedio natural que sirve para arrancar de raíz los hongos en las uñas para siempre. Solo debemos repetir consistentemente para que sea efectivo al cien por ciento.portada-hongos-unas-Este es un método muy sencillo que podemos aplicar con facilidad ya que se compone por ingredientes muy fáciles de adquirir como el vinagre de manzana y el bicarbonato de sodio.

Quema la grasa y reduce el colesterol con esta bebida natural

Remedio natural para eliminar los hongos

Ingredientes

  • Agua tibia.
  • Vinagre de sidra de manzana.
  • Bicarbonato de sodio.

Como elaborarlo

Utiliza un recipiente con suficiente espacio para sumergir los pies. Combina en el recipiente el vinagre de manzana, el bicarbonato y el agua tibia. Remueve bien e introduce allí tus pies durante 20 minutos.

Te puede interesar: Cuando sepas esto nunca más comprarás canela en el supermercado ¿La razón? ¡Te encantará!

Así de fácil los hongos serán eliminados para siempre. Si te ha ayudado este articulo, no olvides compartirlo con todos para que también se puedan beneficiar de el.

COMPARTIR EN: