Mejor que una cirugía LACER, esta mascarilla depiladora quitó y detuvo el crecimiento de mi bigote y vellos faciales

Todas las personas desde que entramos en la pubertad hasta que morimos tenemos que lidiar con el problema de la depilación. El vello aparece en partes no deseadas y por esta razón cada vez que aparece se convierte en una tortura para cada uno de nosotros. En el caso de las mujeres el problema del vello suele ser mucho más severo, especialmente para aquellas a las que les sale vello facial.

Inevitablemente si eres mujer y te brota vello facial tienes que luchar constantemente con esta maleza que nace en tu rostro. Muchas mujeres que tienen posibilidades toman la decisión de eliminarlo permanentemente con la ayuda de tratamientos láseres. Pero no todas las chicas tienen esta posibilidad, de modo que deben optar por tratamientos y métodos menos costosos.

El afeitado es un método económico, pero no muy eficaz para remover los vellos ya que es una forma de eliminar el vello presente, pero no detiene el crecimiento en periodos largos. Pero no pierdan las esperanzas, existen productos naturales que podemos utilizar para eliminar el vello no deseado y a la vez reducir su crecimiento y hacerlos menos notorios.

Hoy compartiremos con ustedes algunas de las formas naturales que podemos utilizar para eliminar el vello molesto de cualquier parte del cuerpo. Esto es lo que necesitábamos para poder ahorrar esfuerzo y dinero.

Te puede interesar: Ella se puso esto en su cabello por 45 minutos ¿El resultado? ¡NO hay más canas en su cabeza!

Recetas para eliminar el vello naturalmente

vello-facial-socialhy

Papaya

Para remover el vello a base de papaya tenemos dos métodos, puedes elegir el que sea más fácil.

¿No puedes dormir? Remedio casero para dormir como un bebe ¡Solo 2 ingredientes!

Primer método: mezcla la papaya con ½ cucharada de polvo de cúrcuma hasta crear una pasta. Deja que actúe durante 15 minutos. Realiza este proceso 2 veces a la semana.

Segundo método: mezcla papaya con harina, 4 cucharadas de cristal de la sábila, 2 cucharadas de aceite de mostaza y 2 gotas de aceite esencial. Para aplicarlo hazlo en dirección opuesta al crecimiento del vello, permite que actúe durante 20 minutos. Realiza este proceso 3 veces a la semana.

Cúrcuma

Mezcla el polvo de cúrcuma con agua y leche para crear una pasta, aplícalo y deja que actúe durante 15 minutos. Pasado el tiempo retira con agua tibia.

Harina de garbanzo

Mezcla la harina de garbanzo con ½ tazón de leche, 1 cucharada de cúrcuma y si tu piel no es grasa, también añade 1 cucharada de crema. Déjalo actuar durante 30 minutos, luego retira con agua tibia.

Te puede interesar: Forma práctica y segura de eliminar los hongos vaginales desde casa ¡Aplica esto!

Azúcar y limón

Mezcla estos dos ingredientes, si deseas también puedes añadir miel. Espera 20 minutos después de aplicar para que retires con agua abundante.

Mascara de huevos

El huevo se adhiere al vello, cuando retires la clara, también los vellos se irán.

Aquí te dejamos más recomendaciones para eliminar el vello facial o bigote. Esta buenísimo, no lo dejes de ver.

COMPARTIR EN: