Mezcla estos ingredientes y limpiaras el colon y adelgazaras en un santiamén

A diario ingerimos muchos alimentos a lo largo del día, algunos de estos no son saludables, otros no se digieren como deberían. Esto causa acumulación de material fecal y generación de mucosidad en el colon.

Sumado a esto entonces se provocan las enfermedades de los intestinos, el estreñimiento, creación de bacterias, aumento de peso, entre otras cosas que resultan de una mala alimentación.

Comer alimentos sanos y que sean fáciles de digerir y expulsar de nuestro sistema tiene mucha importancia ya que si lo hacemos nos evitaríamos de muchos problemas incluyendo la acumulación de tóxicos y materiales descompuestos en nuestro organismo.

No es de extrañar que actualmente existan tantas enfermedades de diferentes índoles especialmente las que se relacionan con nuestro aparato digestivo, tampoco es una sorpresa ver que hay tantas personas que padecen sobrepeso.

Te puede interesar: ¡OJO! ¿Sabes lo que dice el color de tu periodo menstrual? ¡Esto es lo que todas las mujeres ignoran, pero que DEBEN saber!

Si deseamos vivir sanos y adelgazar lo primero que debemos hacer es desintoxicar nuestro cuerpo y empezar a comer sano. Ambos aspectos son muy sencillos y no se necesita gastar sumas de dineros acudiendo a médicos ni comprando fármacos para lograrlo.

Es más podemos hacerlo desde la comodidad de nuestro hogar con la ayuda de ingredientes y productos naturales capaces de limpiar nuestro organismo por dentro y a la vez nos permiten bajar de peso.

La forma de hacerlo es lo que deseamos compartir con cada uno de ustedes el día de hoy. Así que vamos a limpiar nuestro Colon y bajar de peso elaborando un batido natural compuesto de ingredientes saludables que sirven para depurar nuestro organismo y eliminar todas las toxinas, grasas y mocos acumulados.

Este es el secreto que los dentistas no te dicen, pues con 4 minutos por día tus dientes serán blancos como el papel

Tras conseguir dicha desintoxicación será mucho más sencillo adelgazar. A continuación compartimos una sencilla receta para depurar nuestro cuerpo, lo puedes ingerir a confianza ya que no provoca efectos adversos.

Receta natural para limpiar el colon y adelgazar

limpiar-colon-socialhy

Ingredientes

  • 1 manzana.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 cucharada semillas de chía.
  • 1 cuchara de semillas de linaza.
  • 1 taza de agua.

¿Cómo elaborarlo?

Mezcla todos los ingredientes en una licuadora para obtener un batido, excepto la chía. Cuando obtengas una mezcla consistente y homogénea viértela en un vaso y añade las semillas de chía, remueve hasta que dichas semillas se disuelvan completamente (5 minutos aproximadamente).

Ingiere este batido todos los días en las mañanas cuando estés en ayunas, de esta manera se aprovechan mejor los resultados. Así que ya sabes, empieza desde ya a utilizarlo, y no olvides que puedes tomarlo solamente 3 veces por semana, hasta alcanzar los resultados deseados.

Te puede interesar: Mis amigas siempre tomaban esto antes de dormir ¿El resultado? Perdieron 5 kilos por semana

En todo caso, si el estreñimiento y la sensación de estar mal del colon sigue en curso, te recomendamos que visites prontamente tu medico de cabecera para que se ande con tiempo ante cualquier tipo de eventualidades.

COMPARTIR EN: