Mi mejor amiga me mostró como cortar mis pantalones, manteniendo el remate original ¿Ahora? ¡No tengo que llevarlo al modista!

Por lo general en nuestro guardarropas siempre tenemos seleccionada o bien colgada de manera especial nuestra combinación favorita o prenda de vestir predilecta. Siempre que encontramos la ocasión no dudamos en llevarlas.

Puede que sea por comodidad, porque nos guste como nos queda, o porque a los demás les llama la atención como lucimos en dicho estilo. Es normal entonces que esa prenda, por ejemplo nuestro pantalón favorito, este un poco más desgatado que los demás.

A veces ese pantalón tiene problemas, o sea nos queda muy apretado, nos queda muy flojo, nos queda muy largo por alguna razón, pero amamos tanto esta pieza de ropa que no aceptamos desprendernos de ella y por eso buscamos alternativas para hacer que vuelva a la normalidad.

Comprendiendo esto, entonces te traemos un truco fabuloso para cortar tus pantalones sin necesidad de ir al sastre. Este truco sirve para cuando queremos mejorar el ruedo del pantalón o simplemente mejorarlo, también funciona para cortar los pantalones del colegio de nuestros hijos cuando les queda muy largo.

Te puede interesar: No encontraba qué hacer con mis canas, descubrí este tinte casero, lo apliqué y al otro día ¡Libre de canas!

Quizás pienses que es sencillo cortar el pantalón que esta largo, pero el problema radica en que cuando hacemos esto se va el dobladillo que trae de fábrica. El truco que aprenderás a continuación nos enseña a como cortar el pantalón sin afectar el ruedo que trajo.

Te dejamos el video tutorial para que aprendas visualmente y de esta forma mucho más fácil y rápido lo que debes hacer.

Elimina las infecciones de garganta en solo 3 horas con este remedio casero

COMPARTIR EN: