Mi pansa casi reventaba de la hinchazón, tome este batido y la desinflame, limpie mi colon y de paso perdí unas libritas de más

Muy pocas personas saben que el estreñimiento es un grave problema de salud, aunque nos avergüence hablar del tema, hay que reconocer que si no lo tratamos puede convertirse en una verdadera pesadilla.

Empezando porque esto puede mantenerte varios días sin poder ir al baño y esto te va a ocasionar unos cólicos muy fuertes seguido de otras sensaciones como exceso de gases y más.

Si el cuerpo no logra evacuar normalmente todos los días, cada vez se te va a ir haciendo más difícil hacerlo. Por eso debemos procurar ir al baño al menos una vez diariamente. Existen muchísimas causas del estreñimiento, pero la principal es porque comemos de manera muy inadecuada.

Para que el estreñimiento no se convierta en un peligro para tu salud debes tener sumo cuidado en lo que comes, si eres fanático del pan y de las comidas procesadas, entonces es mejor que tomes nota de este batido que te hará sentir mucho más ligero por dentro.

Te puede interesar: Siempre luzco 9 años menos, pues he usado esto en mi rostro desde mis 20 años

Lo importante no es pasar hambre ni tampoco obsesionarse por lo que nos llevamos a la boca sino conocer nuestro cuerpo y entender que todo radica en el equilibrio correcto de alimentos en cada comida.

Conoce los beneficios del batido contra el estreñimiento

lechosa

La base de este maravilloso batido es la papaya y la avena, ya que la primera es rica en componentes como la azúcar, la fibra y el betacarotenos; la segunda posee una gran cantidad de beta-glucano, ideal pada reducir el colesterol.

Quita el vientre hinchado, y de paso pierde peso, tomando este batido multivitamínico ¡Querrás haberlo probado antes!

Los dos son ingredientes que poseen una gran cantidad de minerales que son buenos para nuestra salud y digestión, así que si persisten tus problemas para ir al baño, anota esta eficiente receta.

Los ingredientes que necesitas son:

  • ½ taza con avena en grano sin gluten.
  • ¾ de papaya picada.
  • ½ taza de leche de almendras.
  • ¼ de cucharada con canela.
  • 2 cubitos de hielo.

La manera de prepararlo es:

  • Primero pela la papaya y pícala en pequeños cubos.
  • Mete esta fruta en la licuadora junto a los otros ingredientes.
  • Licua durante unos 15 segundos hasta que esté bien triturado.

Te puede interesar: Sin arrugas, manchas y pecas, quedó mi rostro al aplicar esta crema casera ¡1 Ingrediente UNIVERSAL!

Y listo, no tendrás que hacer más nada sino tomarte esta bebida todas las mañanas o en las noches antes de acostarte, te aseguramos que no tardarás en sentir los efectos muy rápidamente e ir al baño.

COMPARTIR EN: