¡PELIGRO! Esta planta es capaz de dejarte ciego con apenas tocarla y comúnmente está en nuestros patios traseros

Todos sabemos que la naturaleza es muy amplia y diversa, también conocemos que en ella podemos conseguir la respuesta a casi todos nuestros males, pero no siempre es de esta manera, ya que así como hay que aprender a usar sus beneficios, también hay que saber que hay muchos peligros y cosas que nos pueden causar una reacción desfavorable en el organismo.

Seguramente, más de uno alguna vez, ha acampado en un bosque, al aire libre, y ha pasado la peor noche o día de su vida, ya que pasan todo este tiempo en contacto con cosas que no conocen o no frecuentan y el cuerpo tiende a reaccionar de manera defensiva, de este modo se producen alergias, irritaciones y otras reacciones.

Por este motivo es que es muy bueno saber qué es lo que no debemos tocar cuando estamos en contacto con la naturaleza, si bien hay personas que el más mínimo contacto de cualquier planta les hace reaccionar desfavorablemente porque son de piel delicada. Sin embargo, hay otros casos donde las plantas realmente son muy dañinas y no deben tocarse si quiera.

En la naturaleza hay muchas plantas tóxicas, o mejor dicho: venenosas, ya que de este modo se protegen dentro de su ecosistema, al igual que los animales que también tienen esta característica. Por este motivo hay que saber identificar este tipo de casos, ya que son engañosos y nadie quiere pasar un mal rato por estar desinformado.

También puede interesarte: No sabía ya que hacer con mi dolor de muela, preparé esto y en menos de 5 minutos estaba como NUEVA

Esta planta es capaz de dejarte ciego casi de inmediato

planta

Maravillosa crema facial de cacao antiarrugas natural ¡La crema de la abuela!

Si algo es cierto, es que la naturaleza es muy eficaz, y así como nos proporciona bien, cuando se trata del caso contrario también lo hace de forma casi inmediata y veloz. En este caso hablamos de la planta conocida como perejil gigante, una planta familia de la zanahoria, pero que es altamente venenosa. OJO, no se confunda con el perejil pequeño de comer, esta se llama PEREJIL GIGANTE.

Esta planta se caracteriza por poseer un tallo verde con manchas peludas de color púrpura, esta vellosidad que posee la planta, tanto en su tallo como en sus flores es de color blanco, lo cual es bastante llamativo, pero debe tomarse como un aviso de su peligrosidad.

También puede interesarte: Ella se puso esto en su cabello por 45 minutos ¿El resultado? ¡NO hay más canas en su cabeza!

El daño que produce esta planta es producido por la savia que se puede extraer de su tallo. Si su tallo se rompe y se extrae el líquido y este se pone en contacto con nuestra piel puede que nos salgan ampollas y esta se irrite, además si se consigue con nuestros ojos el daño puede ser peor, hasta el punto de dejarnos ciegos.

Por ende te recomendamos tengas mucho cuidado con ella, y que tomes las medidas pertinentes para que ningún familiar o tu mismo/a resultes afectado por esta planta que luce tan inofensiva.

COMPARTIR EN: