¡PELIGRO! Esto es lo que ingerimos seguido que está acabando con la salud de la población mundial ¿SABES PORQUE NO TE LO DICEN?

Hace mucho tiempo, específicamente en el año 1931, el Doctor Otto Warburg ganó el premio nobel de medicina por descubrir el porqué se desarrollan muchas enfermedades en nuestro cuerpo.

Lo curioso es por qué esta información ha sido ignorada durante tantos años, cuando podría ser mucho más fácil el tratamiento de muchas enfermedades. Este Doctor descubrió que el oxígeno que hay en nuestro cuerpo es capaz de combatir casi cualquier afección que lo embargue.

Es decir, podríamos ser hasta imbatibles sólo si tenemos la cantidad de oxígeno que recomienda este doctor, inclusive podríamos acabar con el cáncer. Los estudios que realizó este hombre comprobaron su teoría, le dieron un premio y hoy en día pasan desapercibidos.

Este hombre, de acuerdo a sus investigaciones, plantea que en nuestro cuerpo hay dos tipos de células: las ácidas y las alcalinas. Las células ácidas no consumen oxígeno, es más si se encuentran en un ambiente my cargado de esto, ellas podrían morir. Por otra parte, las células alcalinas pueden sobrevivir sin ningún problema al oxígeno.

Te puede interesar: Conoce alguno de los trucos utilizados para abrir fácilmente los candados y tu ni te habías dado cuenta

¿Qué se determina con esto? Pues, las células que son ácidas son las que originan muchas enfermedades, incluyendo el cáncer. Así bien, si nosotros consumimos productos que aumenten el ácido de nuestro organismo, estamos alimentando a estas células y abriendo las puertas nosotros mismos a muchos padecimientos y enfermedades muy graves y delicadas.

Por esto es que no tienes buena salud y siempre estas enfermo

vegetaes

El efecto de esto no es inmediato, pero sí a largo plazo. Si no ponemos control a lo que consumimos, en un plazo de al menos tres años, nuestro cuerpo estará propenso a contraer cualquier enfermedad, en especial el cáncer.

Dile Bye Bye a las canas simplemente usando este extracto natural ¡Resultados desde el 1er uso!

Por este motivo, aquí te dejaremos una lista de los alimentos que pueden causarte daño, así como los que te mantendrán el nivel de ácido controlado. Los alimentos que te pueden causar daño y aumentarán tu pH son los siguientes: Carnes (rojas y blancas), azúcares refinadas, harina, leche de vaca, tabaco, gaseosas, medicinas, sales.

Te puede interesar: Pierde 20 libras en solo un mes ingiriendo una cucharada de esto al día ¡Fenomenal!

Por otra parte, los alimentos que te ayudarán a controlar estos niveles en tu cuerpo, son los que te mencionamos a continuación: Frutos secos, vegetales o frutas, agua, clorofila y miel. Ahora que lo sabes, puedes tomar en cuenta esta información y ponerla en práctica, así como compartirla con tus familiares.

COMPARTIR EN: