Pierde hasta 2 kilos por día y limpia tu colon ingiriendo este esplendido laxante natural

El estreñimiento es el problema causado por el endurecimiento de las heces como consecuencia de la retención de líquidos excesiva en el intestino grueso. Este padecimiento puede generar otros problemas intestinales y enfermedades. El estreñimiento es un problema común en muchas personas y algunos ignoran que este problema se puede agravar y desmejora nuestra salud.

Para combatir el problema del estreñimiento es necesario llevar una dieta balanceada, en dicha dieta se deben incluir alimentos que no contribuyan al endurecimiento de las heces como lo son las harinas, almidones o sus derivados. Otra solución es, cuando el problema ya se ha agravado mucho, consumir laxantes, pero les recomendamos laxantes naturales que no creen efectos adversos a la salud.

Los laxantes son una ayuda estupenda para hacernos ir al baño aun cuando no podemos y tenemos muchos días sin ir. El problema de los laxantes es que acostumbran al organismo a ir al baño solo con su ayuda, es decir, después de un largo tiempo de consumo la persona no es capaz de ir al baño a menos que no se ingiera dicho fármaco. Este no es el caso de los laxantes naturales.

Con laxantes naturales nos referimos a los que podemos preparar en casa mezclando algunos ingredientes. El día de hoy aprenderemos como hacerlo, pondremos fin al problema del estreñimiento. Este laxante natural también nos ayudara a limpiar nuestros intestinos, liberar el colon de los residuos de materia fecal. De este modo lograremos eliminar toxinas acumuladas en el organismo.

Te puede interesar: Pierde 20 libras en solo un mes ingiriendo una cucharada de esto al día ¡Fenomenal!

A continuación te indicamos las pautas necesarias para elaborarlo.portada-limpiar-intestinos

Trata enfermedades cardiacas y del hígado consumiendo estas semillas

Ingredientes

  • 5 tazas de agua hervida.
  • 150g de dátiles sin semillas.
  • 150g de ciruelas.

¿Cómo elaborarlo?

Lava todos los ingredientes, luego pela y saca las semillas a los dátiles. También corta las ciruelas y los dátiles en pedazos pequeños y agrega ambas frutas al agua hirviendo. Cuando la hayas añadido entonces baja la temperatura del fuego.

Te puede interesar: Conoce alguno de los trucos utilizados para abrir fácilmente los candados y tu ni te habías dado cuenta

Cuela esta infusión e ingiérela en las mañanas cuando estas en ayunas. Este es el laxante natural más efectivo para combatir el problema del estreñimiento.

COMPARTIR EN: