¡Presiona estos puntos y elimina los dolores, ansiedad y más en tan solo 5 minutos!

Esta es una técnica medicinal llamada acupresión que busca aliviar los dolores o estimular el funcionamiento de los órganos internos ejerciendo presión en puntos específicos de las manos, algunas partes específicas del rostro, las plantas de los pies y los pabellones de la oreja.

Para los médicos chinos estos puntos están relacionados con el interior de nuestro organismo mediante venas, arterias, nervios y canales vitales. De modo que cuando se presionan estos puntos estratégicos, tiene repercusión en otros lugares del cuerpo, incluyendo el interior de los órganos vitales.

Proviene de una de las ramas de la medicina tradicional de china, en esta se encuentran además la digitopuntura y la acupuntura. El día de hoy te diremos cuáles son los puntos específicos para que se realice la acupresión para aliviar los dolores más frecuentes.

Para la próxima vez que sientas dolor de estómago o cabeza, prueba esta solución natural antes de recurrir al uso de medicinas.

Te puede interesar:Trata enfermedades de Alzheimer, Parkinson y problemas estomacales tomando este jugo

El rostro

Este punto lo podemos masajear cuando tenemos dolor en la espalda baja y despertar a las personas que se han desmayado.

El punto se sitúa en medio de la nariz y el labio superior, masajea suavemente 5 minutos, dos veces al día.

Brazo

Este punto ayuda a mejorar las funciones de los intestinos, se sitúa en la parte central de las manos, donde se une el pulgar y los otros dedos.

La pierna portada-puntos-Se localiza a la derecha debajo de la rodilla. Ayuda a mejorar la digestión y aumentar la capacidad de absorción de nutrientes.

Te puede interesar: Él se tomaba este batido 1 vez por día, a la semana había bajado 8 kilos

Oído

Despídete de la acidez con este remedio natural

Se sitúa en el centro de la parte superior de la oreja, masajear este punto nos ayuda a controlar la ansiedad y controlar el ritmo del corazón. Debemos masajear con cuidado este punto 3 minutos al día.

COMPARTIR EN: