¿Quieres que tu hogar huela FABULOSO? Simplemente rocía esto en ella y verás que los halagos jamás te faltarán ¡Esta BUENISIMO!

Nuestro hogar puede llegar a ser un lugar muy concurrido, entre los niños, los vecinos y las mascotas, pueden crear malos olores si no estás pendiente. Tal vez no sean olores tan fuertes, pero sabes que están ahí, que se acumulan y no puedes evitar que te moleste.

Estos olores muchas veces se producen por la humedad de los aires acondicionados en las casas que están totalmente cerradas y no tienen la ventilación de un aire totalmente natural. Es obvio que a nadie le gustaría tener que vivir en una casa llena de malos olores.

Por esto es que te diremos cómo eliminar este terrible problema, y para ello no tendrás que correr a un súper mercado, ya que es un truco casero y lo podrás utilizar en tu casa, oficina, o donde mejor creas conveniente. Te aseguramos lo vas a amar, tu y todo quien lo huela.

Después de una gran faena limpiando el ambiente donde estás te sientes mejor, hasta realizado contigo mismo, y es que ganas paz mental si todo lo demás está en orden. Así que date cuenta cuántas cosas ganaras si aprendes este sencillo truco.

Te puede interesar: Tinte natural libre químicos mediante el cual todas tus amigas quedarás locas con el ¡BUENÍSIMO!

Este truco es casi artesanal, no pedirá mucho esfuerzo de tu parte, lo podrás hacer cuantas veces sea necesario y no tendrás que preocuparte porque sea tóxico y afecte la salud de tus hijos. No hay tiempo que perder, anímate y aprende cómo hacerlo.

Haz el mejor producto de limpieza casero

olor-a-bueno-en-casa¿Qué tan complicado puede ser preparar un producto de limpieza? No tanto como lo crees, solo debes armarte con una botella de aerosol que esté totalmente vacía, tres porciones de suavizante para telas (de cualquier tipo), unas tres tazas de agua bien caliente y una cucharada de bicarbonato de sodio. Con todos estos ingredientes a la mano, ya estarás listo para empezar.

Siempre luzco 9 años menos, pues he usado esto en mi rostro desde mis 20 años

El procedimiento que debes hacer a continuación es, primero: agregar las cucharadas de suavizante de telas (que puede o no tener olor) a la botella de aerosol que seleccionamos, después le echas las 3 tazas de agua caliente, sigues con el bicarbonato de sodio y, al final, debes agitar las botellas muy fuertemente hasta que esté listo y puedas probar en una parte de la casa que no haya problemas en que se manche algo que rocíes con el.

Te puede interesar: ¡Cascará de SANDIA! Lo que nadie te dirá de ella y te estás perdiendo ¡Mi esposo es quien más la usa!

¿Viste que no era complicado? Después de seguir todos estos pasos podrás tener tu propio ambientador personalizado y seguir preparándolo cuantas veces lo necesites.Recuerda que para nosotros la salud de todos ustedes es lo primordial.

COMPARTIR EN: