Regenera todo el cuerpo y elimina cualquier infección con este antibiótico natural casero

El descubrimiento de los antibióticos ha sido un paso significativo en la trayectoria de la medicina. Gracias a este aporte la cura de muchas enfermedades y el tratamiento de problemas comunes que tienen que ver con infecciones y bacterias se ha simplificado.

Si bien es cierto que se trata de fármacos y el consumo de estos en el largo plazo tiene consecuencias nefastas para nuestro organismo aunque no lo creamos. Para tratar infecciones es necesario recurrir al uso de antibióticos.

Los antibióticos son sustancias de moho que impiden que las bacterias produzcan el alimento que las mantiene vivas en nuestro organismo, o que en otros casos impiden que las bacterias produzcan la capa protectoras que las protegen. De esta manera los antibióticos combaten las bacterias que ocasionan enfermedades.

Los antibióticos son muy utilizados por las masas a nivel del mundo, sin embargo y a pesar de su efectivo poder, el abuso de estos fármacos podría llegar a ser peligroso. Los antibióticos no podemos ocultar que son muy necesarios para combatir todo tipo de infección.

Te puede interesar: Tenía solo 18 días de nacida, algo que hicieron sus padres le costó la vida, tu no lo hagas

Siendo que el uso de antibióticos es tan necesario, aprenderemos el día de hoy a elaborar nuestro antibiótico natural el cual posee igual o mayor efecto que los fármacos. Este era el método que utilizaban en la época medieval y que los europeos han utilizado de diversas maneras para obtener sus beneficios.Obtener dicho antibiótico natural es muy sencillo, lo podemos hacer a base de cúrcuma. Con este poderoso ingrediente confeccionaremos nuestro antibiótico natural el cual es mucho más efectivo que aquellos que adquirimos en las farmacias.

Si permites que tu pareja haga esto contigo, ten por seguro que no te ama, y tu relación va en PICADA

El antibiótico natural es mil veces mejor que el fármaco, combate los virus de manera más rápida y efectiva y sin causar daños. De modo que debemos aprender a elaborar antibióticos naturales y sustituir el uso de los fármacos.

Receta antibiótico natural

Ingredientes

  • 700ml de vinagre de sidra de manzana.
  • 2 cucharadas de rábano picante.
  • 2 ajíes picantes o chiles.
  • 2 cucharadas de cúrcuma en polvo.
  • ¼ de jengibre fresco rallado.
  • ¼ cebolla picada finamente.

Como elaborarlo

Te recomendamos realizar este procedimiento utilizando guantes para evitar que entremos en contacto con los ingredientes que contienen picante. Mezcla todos los ingredientes a excepción del vinagre. Recuerda cortar en pedazos pequeños los ingredientes enteros.

Coloca esta mezcla en un recipiente hermético con tapa, ahora agregar el vinagre de manzana en el frasco hasta llenar el borde. Coloca el frasco en un lugar donde no entre en contacto con la luz solar. Esta mezcla estará almacenada durante 2 semanas, mientras esperamos agitaremos todos los días el frasco.

Modo de empleo

Transcurrida las dos semanas vamos a colar para extraer la sustancia, exprimiendo muy bien para obtener todo el líquido posible.

Ingiere 1 cucharada de este antibiótico natural todos los días y has gárgaras con la misma para luego tragarlas. Este proceso fortalece el sistema inmune y elimina todas las infecciones.

Si deseas tratar enfermedades crónicas, entonces debes ingerir cinco cucharadas diarias, gradualmente iras aumentando la dosis hasta que llegues a ingerir 1 vasito pequeño de licor diariamente.

Advertencia: Nunca ingieras con el estómago vacío o en ayunas.

Te puede interesar: ¡Atención a estas señales! Podrían estar indicando que tienes cáncer de ovarios

Recuerda compartir estas informaciones con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma.

COMPARTIR EN: