¿Sabes lo que ocurre cuando juntas los clavos de olor o dulce con 1 limón? ¡Lo harás toda la VIDA!

Los insectos y bichos nos hacen sentir muy incómodos en el momento que hacen presencia. Es muy común empezar a azotar manoplazos, tomar trapos e intentar ahuyentar a las moscas y mosquitos por ejemplo. En más de una ocasión hemos comprado productos repelentes para los molestosos insectos, pero la mayoría solo surten efecto por algunos momentos muy efímeros.

Todos ustedes tendrán experiencia ahuyentando las mocas que andan en la cocina, los mosquitos que andan en el patio picando sin contemplación, a los roedores que vemos solo como un celaje, y la lista continua y sabes cuales son. Como sabemos lo molesto que esto puede ser, queremos ayudarte a mantener tu casa libre de todo roedor e insecto. Para lograrlo haz este truco.

El día de hoy compartiremos con ustedes un fabuloso truco para espantar a los mosquitos. Se trata de confeccionar nuestra propia vela repelente la cual promete resultados efectivos y una acción inmediata contra de estos molestosos bichos. Realizar este truco es la clave para ahuyentar estos insectos.

Hoy te enseñaremos a elaborar un remedio natural mucho más potentes que los repelentes comerciales a base de clavo dulce y limón. La combinación de estos dos ingredientes hacen huir a las moscas, mosquitos, cucarachas, ratones y demás insectos. Es efectivo ya que el limón en una fruta cítrica que repele los insectos y el clavo dulce con su potente aroma incomoda a todos los bichos haciendo que no se acerquen al lugar donde se coloque este producto.

Te puede interesar: Conoce alguno de los trucos utilizados para abrir fácilmente los candados y tu ni te habías dado cuenta

Ingredientes

portada-clavo-dulce-para-insectos

  • 2 limones.
  • 1 porción de clavo de olor.
Detecta el cáncer de páncreas reconociendo estas 5 señales ¡Cuídate!

¿Cómo elaborarlo?

Incrusta los clavos de olor en los limones, luego colócalos en los principales lugares donde frecuentan los insectos. De esta manera lograras ahuyentarlos.

COMPARTIR EN: