¿Sabes lo que sucede si colocas una taza con una moneda en tu refrigerador antes de salir de casa? ¡Jamás lo habrías imaginado!

Los cortes de luz son un incidente desafortunado y totalmente inesperado, a veces no entendemos el por qué pasan, pero cuando suceden muchas cosas de nuestra vida diaria se ven afectadas. Sobre todo porque en la actualidad necesitamos la electricidad para casi todo, sin ellas nos sentimos extraños e incompletos, por eso debemos aprende qué hacer cuando pasa.

Uno de los mayores inconvenientes que hay cuando se va la luz es que los electrodomésticos pueden empezar a fallar, ellos necesitan de toda la energía posible para funcionar y no es bueno que se le corte de una manera tan abrupta. En estos casos hay que utilizar unos sencillos trucos.

Uno de los electrodomésticos más delicados y propensos a dañarse son las neveras, ya que ellas son las encargadas de mantener nuestro alimentos frescos, en un buen estado y, en el caso del congelador, en temperaturas muy bajas, hay que ayudarlo a funcionar cuando ni si quiera hay luz.

A todos nos molestaría si nuestro arsenal de alimentos se descompusiera de la noche a la mañana, y toda esa rica comida se convirtiera en un gran montón de desperdicios. Por eso, para evitar la rabia, solo debes aprender este sencillo truco que hará tu vida mucho más sencilla.

Te puede interesar: ¿No te crece tu cabello? Utilizando esto 2 veces a la semana, podrás obtener una melena larga y sedosa ¡Te enamorarás como YO!

El maravilloso y sencillo truco que hará determinar si tus alimentos son digeribles o no

truco

Las redes sociales son magnificas, sobre todo porque nos permite ver vídeos como los de Shelia Pulanco Ruseel, una mujer de estados unidos que descubrió una grandiosa idea para solucionar los problemas de aquellos que no tenían luz.

4 por 4: El antídoto que detiene la pérdida de cabello, da brillo, repara las puntas y quita el frizz, solo 4 ingredientes

Lo importante de este descubrimiento es que Shelia lo hizo debido a la gran cantidad de personas que tendrían que dejar sus hogares por culpa del terrible huracán Matthew.

Solo necesitarás:

  • Una moneda.
  • Una taza o recipiente.
  • Un poco de agua.

El procedimiento es el siguiente:

  • Mete la taza con agua en el freezer, cuando esté lista pon la moneda.
  • Si la moneda está abajo después de volver no comas los alimentos.
  • Pero si sigue arriba entonces no le pasó nada a tus alimentos.

Te puede interesar: ¿Eres de los que te gusta dormir con tu celular al lado? ¡Cuando veas lo que le paso a esta CHICA, creo lo pensarás 1 SOLA VEZ!

Así de sencillo será poder estar seguro de que lo que estás comiendo a ha estado en buen estado todo este tiempo.

COMPARTIR EN: