¡SECRETO REVELADO! Esto es lo que usan en China, para eliminar los cálculos biliares, sin necesidad de operar a los pacientes ¡Asombroso!

Los problemas internos de nuestro organismo deben ser tomados en cuenta muy detalladamente, ya que si no son tratados ante la más mínima sospecha de un problema, este se puede complicar de modo que se puede convertir en un grave problema de salud muy difícil de curar, es decir, pasaremos un mal rato por no prevenir.

Cuando nuestra alimentación no es la más óptima, ni saludable, y consumimos muchos alimentos nocivos, como: comida chatarra, golosinas, gaseosas y bebidas alcohólicas, se pueden quedar almacenados en nuestro interior compuestos que quedan sin digerir y también toxinas.

Esto es la razón de que se originen muchos problemas de salud, ya que estos residuos que se quedan almacenados se convierten en cálculos y obstrucciones que impiden el normal flujo y desempeño de las funciones de los órganos. Ante este problema, debemos aplicar tratamientos que nos ayuden a depurar todos estos compuestos que no se pueden desechar naturalmente.

Cuando los cálculos se originan en la vesícula, pueden originar dolores muy molestos y si no son tratados a tiempo pueden convertirse en algo muy grave como ictericia o cáncer. Este problema lo puedes determinar si comienzas a sentir dolores en el área del hígado y dolores al orinar, cuando esto ocurra no dudes en aplicar este tratamiento.

Te puede interesar: Con solo 2 ingredientes me deshice de las cachazas en los pies y de paso eliminé las venas varicosas ¡SIN IGUAL!

Este remedio te ayudará a eliminar los cálculos de tu cuerpo

vesicula

El procedimiento que debes llevar a cabo para eliminar los cálculos es muy fácil, solo necesitarás: jugo de manzana, sal de Epsom, aceite de oliva y jugo de limón. Este es altamente efectivo y 100% natural. Descubierto por el medico chino Lai Chui Nan, el cual comenta que la mayoría de los pacientes que se someten a este tratamiento, han sido capaz de expulsar hasta 15 y 20 cálculos biliares.

Ella entró sus pies en agua de listerine ¿Qué paso luego? ¡Tú también querrás beneficiarte de ello!

El tratamiento que debes seguir es el siguiente:

  • Durante cinco días bebe cuatro vasos de jugo de manzana o bien, come 4 o 5 manzanas. Esto ayudara a que los cálculos se suavicen y sean expulsados más fácilmente.
  • Al sexto día, después del primer procedimiento, no tomes la cena, sino que tomarás una cucharada de sal Epsom disuelta en un vaso de agua tibia a las 6 de la tarde y luego, tomar otro a las 8 de la noche.
  • A las diez de la noche de ese mismo día deberás tomar media taza de aceite de oliva mezclada con media taza de jugo de limón recién exprimido. El aceite servirá de lubricante para que la expulsión de los cálculos sea más sencilla.
  • A la mañana siguiente, al momento de evacuar expulsarás todo los cálculos de tu cuerpo.

El Dr. Lai recomienda que durante el consumo de este tratamiento, evites ingerir alimentos o bebidas frías o congeladas. Ya que esto reduce la eficacia del tratamiento que estamos llevando. Por ende todos los alimentos y bebidas que vayamos a ingerir, debemos hacerlo a temperatura ambiente o por lo menos no muy caliente que nos pueda quemar.

También puede interesarte:¡OJO! ¿Sabes lo que dice el color de tu periodo menstrual? ¡Esto es lo que todas las mujeres ignoran, pero que DEBEN saber!

Tratar de no comer muchas comidas fritas en aceite, u comidas chatarra en la calle. Al mismo tiempo, no comas mucho por comer, simplemente ingiere lo necesario. Evita sobrecargar el hígado con más trabajo de lo que ya tiene con el tratamiento. Y por su puesto no tomes alcohol.

COMPARTIR EN: