Si buscas tener una piel sin arrugas, manchas o verrugas, el aceite de uva te ayudará a lograrlo

Muchas de las mujeres hoy en día mueren por tener una piel suave, saludable, hidratada, hermosa, y sobre todo libre de imperfecciones, y luchan contra el paso de los años que se refleja en el rostro. Pero la constante exposición factores medioambientales afecta la salud de la piel.

El día de hoy compartiremos una maravillosa receta que sirve para eliminar las arrugas, reafirmar la piel y hacer que el rostro vuelva a tener el brillo de juventud requerido para camuflar el paso de los años. Elaborar esta receta te ayudara a lucir joven durante muchos años. Solo debes ser consistente e iniciar hoy mismo este fabuloso tratamiento natural.

Es a base de uva. Este producto natural sirve perfectamente para eliminar imperfecciones y devolver la hermosura a la piel. Obtendremos una piel tersa y limpia tal como una vez tuvimos y en caso de que siempre hayamos querido lograrlo porque luchamos con los desperfectos desde que entramos en la adolescencia, esta es nuestra oportunidad.

Ahora vamos a indicar como puedes emplear uva para tratar cada caso en particular. Por ejemplo como debes aplicar la uva para tratar las patas de gallo o para humectar la piel. Si sabemos cómo sacar el mayor provecho de la uva para cada caso obtendremos mejores resultados.

Te puede interesar: Quema grasa en solo un día con la dieta de emergencia, de paso desintoxicarás tu organismo

Tratamientos a base de uvaEliminar arrugas

Mezcla 10 uvas, 1 cucharada de agua mineral1 1 cucharada de zumo de limón o 3 cucharadas de zumo de kiwi. Licua hasta obtener una mezcla homogénea la cual dejaras reposar en el refrigerado durante varias horas. Aplica en el rostro y permite que tenga efecto sobre la piel durante 30 minutos, luego retira con agua tibia.

Alisa tu cabello con estos 4 ingredientes caseros

Eliminar patas de gallo

Mezcla la pulpa de uva sin semilla con dos capsulas de vitamina E. tritura ambos ingredientes hasta obtener una pasta homogéneo. Aplica en el contorno de los ojos y deja actuar toda la noche. A la mañana siguiente retira con agua tibia.

Rejuvenecer la piel

Extrae el aceite de uva machacando las semillas. Aplica este aceite sobre el rostro limpio y permite que actúe durante 15 minutos.

Mascarilla corporal

Licua 20 uvas junto con media taza de arcilla verde. Aplica el resultado sobre el cuerpo con masajes suaves circulares. Retira con jabón neutro.

Humectante para el rostro

Tritura uvas maceradas y aplica en el rostro limpio para humectar la piel expuesta al sol.

Te puede interesar: Para detener la caída del cabello solo debes mezclar esto y aplicarlo en tu cabello

Recuerda compartir estas informaciones con todos y comentarnos que tal te ha ido con el uso de la misma.

COMPARTIR EN: