¿Te gustan las papas? ¡Esta receta de papas al horno te dejarán la boca hecha agua! MIRA COMO PREPARARLAS

La cocina es emocionante, tiene de todo un poco y existen una amplia variedad de platillos delicioso los cuales podemos degustar. También podemos prepararlos en casa, ya que algunos son muy sencillos, otros un poco más complejos, pero con la ayuda necesaria podemos hacerlos.

Una receta muy famosa es la de las papas al horno crujientes. Esta es una deliciosa receta que como su nombre lo dice es a base de papas, pero no la típica forma de preparar las papas. Es una forma un poco más inusual.

Este platillo es perfecto para compartir con la familia y sorprenderlos con algo diferente. Hoy te mostramos y enseñamos paso a paso todo lo que debes hacer para obtener una deliciosísima recta producto del arte culinaria.

Ingredientes

portada-patatas-al-horno

  • 8 ramas de tomatillo fresco.
  • 4 cebollas chalote cortadas.
  • 3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen.
  • 3 cucharadas de mantequilla sin sal.
  • 2 kg de papas.
  • 1 cucharada de pimienta roja molida (opcional).

Te puede interesar: “2 EN 1” El batido natural para perder peso y limpiar el colon que tiene toda la internet ENLOQUECIDA buscándolo

¿Cómo lo vamos a preparar?

Inicia poniendo a calentar el horno a 190ºC y cortando las papas muy finas con ayuda de una mandolina. Luego derrite la mantequilla y mézclala con aceite de olivas. Unta esta mezcla al fondo del recipiente donde hornearemos la papa.

Ahora coloca allí por montones todas las papas y espolvorea sal. Ahora agrega la pimienta molida, corta las cebollas y colócalas en la fuente, añade por encima la mezcla de la mantequilla y el aceite. Entraras al horno permitiendo que cocine durante 75 minutos y luego agrega tomillo.

Te puede interesar: Pierde 20 libras en solo un mes ingiriendo una cucharada de esto al día ¡Fenomenal!

Deja que cocine durante 35 minutos más y tu platillo estará listo. Ahora solo nos queda degustar el exquisito platillo.

Alisa tu cabello con estos 4 ingredientes caseros

También puedes ver este fácil procedimiento en video, de esta manera será mucho más fácil saber preparar estas deliciosas papas al horno.

COMPARTIR EN: