Tengo 40 años de edad, y en mi vida las canas nunca han existido, pues con 1 solo ingrediente las he mantenido a RAYA

Las maravillas que puede hacer el aceite de coco en nosotros son más o menos conocidas, las personas los buscan sobre todo cuando viajan a la playa y se echan para hidratar su piel, pero también tiene otros usos de tipo medicinal que tal vez no son tan conocidos.

Este producto natural está cien por ciento comprobado que es bueno para la salud del ser humano, no solo te ayuda con algunas enfermedades sin que además nos da un empujón en cuando a la belleza estética se trata. Ya que sus propiedades curativas pueden ser usadas con esos propósitos.

Desde hace cientos de años muchas culturas y civilizaciones han registrado cómo los ayudó el aceite de coco, pero también han escritos sobre cómo se hacían distintos productos cosméticos solamente basados en este único y maravilloso ingrediente natural.

Cada vez que los científicos y especialistas en la materia intentan crear algún producto con aceite de coco salen asombrados por sus increíbles resultados. Así que no te quedes atrás e intenta conseguir estos maravillosos beneficios que solo el aceite de coco te dará.

Te puede interesar: ¿Sabes lo que te pasa si te lavas la cara con aceite de coco diariamente? ¡LO HARÁS DE POR VIDA!

Aprende a usas el aceite de coco para que no tengas canas y no se te caiga ni un solo cabello

coco

Este puede ser la razón para que la próxima vez que vayas a una fiesta o reunión familiar muchas personas noten el hermoso estado de tu cabellera y te ganes algunos elogios por el.

Además de esto, el aceite de coco también es ideal para reparar los daños que el tiempo le puede causar a la piel, así que no solo te hará lucir un cabello muy lindo sino que te hará ver más joven.

Después de leer esto, nunca jamás volverás a utilizar el teléfono móvil en un baño otra vez!

Entre los componentes del aceite de coco se encuentran unos que son capaces de pigmentar todo tu cabello, combatir alguna infección que tenga y por eso es ideal para cubrir las canas.

Cómo utilizarlo

  • Toma tres cucharadas con aceite de coco y de salvia, OJO no es sabila sino SALVIA.
  • Calienta la mezcla a fuego lento.
  • No la dejes hervir.

Cuando la mezcla esté fría ya podrás colocarla en tu cabello antes de dormir. Recuerda lavar con abundante agua, y que esta sea a temperatura ambiente o un poco tibia para que obtengamos mejores resultados. Al mismo tiempo despídete de la caspa pues esta mezcla es perfecta para ello.

Te puede interesar: Más que una merienda y un jugo, la cascara de la piña te puede ayudar a perder hasta 3 kilos por semana ¡Así es como se prepara!

En todo caso si te lo quieres dejar puesto toda la noche tampoco hay problema, simplemente te buscas un gorro de baño, te lo pones en la cabeza y duermes con el tranquilamente. Te recomendamos uses alguna almohada o sabana que pueda caerle esta mezcla, por si acaso debes lavarlas.

COMPARTIR EN: