Tenía unos ojos hermosos, pero hizo esto y ya nada fue igual, nunca lo hagas tu

A muchas personas les atraen las cosas que no se atreven a intentar ellos mismos, algunos sacan el valor suficiente para superar esos límites que los atan a algunas creencias que les prohíben hacer lo que están acostumbrados a ver en el día a día.

Lo triste del caso es que muchos terminan arrepintiéndose de lo que hacen y evitan seguir metiéndose en problemas de ser su caso, de no serlo terminan haciéndolo porque algo les salió mal y no como se lo esperaban, lamentablemente esto ocurre muy seguido y esta joven es una de muchos casos como estos.

Esta joven canadiense de 24 años de edad, modelo y con un futuro muy prometedor quiso intentar algo nuevo en su vida, esto era tatuarse y más adelante ponerse algunos piercings, al parecer se sintió a gusto con este estilo de vida y continuo practicándolo continuamente.

Un día Catt Galinger decidió llevar su vida a un nivel más alto, esto quería decir que luego de tatuarse la mayor parte de su cuerpo lo siguiente que haría era tatuarse uno de sus ojos ya que esto se había convertido en la nueva moda.

Te puede interesar: Madre va a la cocina a buscar algo, cuando regresa, no podía creer lo que si hijo hacía con su hermana menor

Durante varios días Catt espero con ansias la hora para que todos les vieran su nuevo tatuaje, lamentablemente las cosas no salieron como esperaba ya que su ojo comenzó a inflamarse, esta de inmediato recurrió a buscar ayuda profesional para saber lo que estaba ocurriendo.Según los reportes de su médico esta ignoraba la delicadeza  de dicha situación, de igual modo estos intentaron bajar la inflamación dándole algunos antibióticos para la infección, lo peor es que a pesar de que pasaron alrededor de 3 semanas su ojo seguía en la misma condición.Luego de eso comenzaron a notar que algo extraño estaba sucediendo, la tinta del tatuaje comenzó a solidificarse alrededor de su córnea creando un bulto enorme alrededor del iris, al ver esto los médicos estaban preparados para lo peor ya que rara vez las personas que cometen este tipo de locura pueden salir ilesos de todo esto.Durante varios meses intentaron ayudarla lo mejor posible sin éxito alguno, al ver que nada daba resultado procedieron a darle la mala noticia a la joven, a pesar de haber vivido esta terrible experiencia Catt quiso compartir lo que vivió a través de las redes sociales.

Te puede interesar: Para detener la caída del cabello solo debes mezclar esto y aplicarlo en tu cabello

¿Te atreverías a tatuar uno de tus ojos para estar en moda? ¿Qué ha sido lo más peligroso que has intentado y que te motivo a hacerlo? Catt perdió la visión de su ojo por algo que le parecía genial, ahora arrepentida aconseja a los demás de no cometer el mismo error que ella. Recuerda compartir el dato con tus amigos en las redes sociales para que ellos aprendan de lo vivido por esta joven.

¡Presiona estos puntos y elimina los dolores, ansiedad y más en tan solo 5 minutos!
COMPARTIR EN: