Todos piensan que tengo 30 cuando en realidad tengo 45 ¿Mi secreto? ¡Siempre tomo esto!

El paso de los años como todos sabemos no se detiene. El avance del tiempo se muestra por lo general en nuestro rostro con la caída y decoloración del cabello, la aparición de los signos de la edad, como arrugas y demás.

Es indiscutible que no podemos evitar que este proceso natural de envejecimiento ocurra, pero lo que si podemos es retrasarlo un poco. Aunque muchas personas no estén de acuerdo o traten de hacer creer que eliminar las arrugas no es posible y que una vez envejecemos tenemos que resignarnos a simplemente seguir el ritmo, pues estas personas se equivocan.

Existen métodos que nos ayudan a corregir y eliminar las arrugas, estas son las que provocan que nos veamos con más edad, si el rostro está limpio nadie sospechará la edad que tenemos.

El día de hoy compartiremos una maravillosa receta que sirve para eliminar las arrugas, reafirmar la piel y hacer que el rostro vuelva a tener el brillo de juventud requerido para camuflar el paso de los años.

Te puede interesar: Moringa ¡La planta curativa más popular en estos últimos años! ¡Esta es la razón!

Elaborar esta receta te ayudara a lucir joven durante muchos años. Solo debes ser consistente e iniciar hoy mismo este fabuloso tratamiento natural. Este elixir es muy efectivo ya que es abundante en ácidos grasos saludables. Los ácidos incluyen omega 3, omega 6 y 9.portada-eliminar-arrugas-También posee antioxidantes y aporta vitamina C. todos estos nutrientes contribuyen a la producción de colágeno y de sustancias que mantienen la piel estirada y firme. Este elixir asimismo beneficia la salud del hígado y la salud en general.

Mi comadre Teresa parece de 35 teniendo 48 ¿Su secreto? Ella ingiere estas 5 frutas

Receta para eliminar arrugas

Ingredientes

  • 500g de miel orgánica cruda.
  • 2 limones medianos.
  • 1 diente de ajo.
  • 100ml de aceite de linaza puro.

Como elaborarlo

Pela el diente de ajo y los limones, estos licúalos. Luego agrega la miel y el aceite de linaza, remueve bien. Ahora coloca la sustancia que hemos obtenido en un recipiente con tapa hermética y conserva en la nevera.

Modo de empleo

Ingiere 1 cucharada 3 veces al día. Preferiblemente 1 cucharada 30 minutos antes de cada comida.

Te puede interesar: Cuando sepas esto nunca más comprarás canela en el supermercado ¿La razón? ¡Te encantará!

Si sientes que este articulo te ha sido de gran ayuda, no olvides compartirlo con todos para que también se puedan beneficiar de el.

COMPARTIR EN: