Truco para crear fuego con un limón ¡Nunca se sabe cuándo!

Sin dudas acampar es una actividad muy relajante, nos pone en unión con la naturaleza y es ideal para despejar la mente en cuanto al estilo de vida que se lleva hoy en día, es una actividad perfecta para realizarse de manera individual, con familiares o amigos.

Cuando acampamos los más común es hacer una fogata para cocinar nuestros alimentos, alumbrarnos y calentarnos, la cual por lo general encendemos utilizando un encendedor o fósforos. Ahora bien, ¿qué pasaría si te encuentras solo/a acampando o perdido/a y no tienes encendedor o fósforos y necesitas crear fuego?

El fuego en ocasiones puede ser algo vital, debido a que se pueden presentar grandes olas de frío cuando se trata de acampar en campos o bosques. Por lo tanto, hoy te mostraremos un truco con el cual podrás hacer fuego sin la necesidad de utilizar un encendedor.

Utilizaremos lo siguiente:

  • Un poco de alambre.
  • 6 encuadernadores de latón.
  • Un 1 limón.
  • Lana de acero.
  • Seis clavos de zinc.

Ahora solo debes ver cómo realizar este experimento que nos comparte el vlogger NorthSurvival para que podamos tener un poco más de conocimiento sobre la química y la supervivencia. Sin dudas un truco útil y asombroso.

Esposa llega a casa y ve a su marido con un bebe entré brazos, le pregunto de quien era, no creerás lo que contestó
COMPARTIR EN: