Con un tubo de pasta dental una madre da una lección a su que su hija nunca olvidará

Nuestras madres siempre desea lo mejor para nosotros así que nos enseñan lecciones de vida que siempre recordamos y nos ayudan en el transcurso de la misma.Siempre es sabido que un buen consejo vale más que riquezas.

Una madre con una hija de 11 años la cual estaba a punto de iniciar la secundaria decidió darle una lección de vida y consejo antes de iniciar la preparatoria. Conociendo esta señora la vida en las escuelas y el tipo de chicos que allí se reúnen se quiso asegurar de que su hija aprenda algo valioso para que lo pusiera en práctica.

Después de haber comprado todo lo necesario para el inicio de clases de su hija Amy Beth cuando llego la noche se acercó a su hija. Para enseñar lo que quería tomo un tubo de pasta dental y un plato.

Entonces le dijo a la niña que vaciara la pasta en el plato, esto fue muy fácil de hacer. Cuando termino entonces le dijo con un tono muy suave que volviera a poner toda la pasta en el tubo.

Te puede interesar: Mi mejor amiga comenzó a tomar esta mezcla, en 1 semana ¡8 Kilos menos!

portada-leccion-hija-La niña se sorprendió y empezó a decir que no podía y eso era imposible, además no quedaría como antes. La madre permanecía en silencio hasta que la niña termino de argumentar. Entonces la madre le dijo: debes recordar este plato de pasta toda la vida. Esto es igual a las palabras. Lo que decimos tiene poder de dar vida o muerte.

En la secundaria te darás cuenta el poder de las palabras, podrás usar tus palabras para herir, humillar, criticar y molestar a otros. Además podrás tener la oportunidad de usar las palabras para inspirar, ayudar y animar a otros.

Te puede interesar: ¡Haz este ritual y en poco tiempo tendrás mucho dinero y todo cambiara!

Si elegimos mal podremos causar mucho daño y como la pasta de diente cuando las palabras salen de la boca no hay vuelta atrás. Así que debes usar las palabras con cuidado y pensar muy bien antes de hablar. Nunca te arrepentirás de ser amable.  

3 mascarillas caseras para los poros dilatados
COMPARTIR EN: